Que van es mejor la hyundai h1 2010 o la transporter t5 de volkswagen 2010

davidp

Nuevo usuario
Ene 29, 2010
5
Buenas a todo, soy nuevo en el sitio y me he dado cuenta leyendo los comentarios de ustedes que, saben bastante del mundo automotor.
Bueno quiero comentarles que mi familia es numerosa y salimos de paseo con regularidad fuera de la ciudad (y no se queda ni el perro) entonces he decidido comprar una van.
De tanto ver y andar en los consecionarios me han parecido como los mejores candidatos la HYUNDAI STAREX H1 2010 y la VOLKSWAGEN TRANSPORTER T5 2010.(todas dos son diesel)
Quisiera que de acuerdo con sus experiencias y conocimientos me digan cual seria la mejor en cuanto a: confiabilidad, seguridad, comsumo de combustible, durabilidad, diseño, costos de los repuestos, y la de mejor diseño claro, etc.
De ante mano les agradesco sus comentarios que me serviran mucho para tomar una desicion.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160

davidp

Nuevo usuario
Ene 29, 2010
5
Estoy de acuerdo en que volkswagen es buenea marca, pero hyundai en los ultimos años a mejorado bastante. y hyundai es la que mas estan utilizando para intermunicipal,y eso es mucho decir para aguantar semejante trajin, aunque la t5 es nueva en esto ya he visto varias en intermunicipal, y tambien creo que la hyundai es mas bonita, pero no me quiero equivocar en la escogencia del vehiculo. Sigo escuchando sus comentarios, que espero que sean muchos para poder sacar una conclucion.

De todas maneras hay les dejo la inquietud.
 

davidp

Nuevo usuario
Ene 29, 2010
5
y una Kia Sedona/Carnival?


un amigo que tiene negocio de intermunicipal, me recomendo que no comprara kia. disque por que son malos.(no se que tan cierto sea)

Si la necesita para uso Intermunicipal, no dejaría de ver una MB Sprinter.


hasta alla no alcanzo, esas pasan los 100 millones.

quiero usarla para las dos cosas, intermunicipal y familiar.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
En la compañia donde trabajo hay 2 Starex H-1 Panel modelo 2009, les comento que hasta ahora nos ha ido muy bien con ellas, las he conducido y que empuje el de esas camionetas, son suaves, acabados muy buenos para el tipo de vehiculo que es. El mantenimiento esta dentro de los rangos esperados y por ahora no han necesitado nada fuera de lo normal.

Espero le sirvan en algo mis comentarios.

Saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Esa diplomática está buena y sí sería buen negocio; pero lo entiendo, estrenar es estrenar.

Entre la VW y la Hyundai, me iría por la VW. Aunque los repuestos lleguen a ser más caros creo que es más carro, sin desprestigiar a la Hyundai, claro está, ya que con ambos tendrá carro para rato. Además que si también la va a usar para transporte intermunicipal, mucho más cómoda la VW por la altura del techo.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Esa diplomática está buena y sí sería buen negocio; pero lo entiendo, estrenar es estrenar.

Entre la VW y la Hyundai, me iría por la VW. Aunque los repuestos lleguen a ser más caros creo que es más carro, sin desprestigiar a la Hyundai, claro está, ya que con ambos tendrá carro para rato. Además que si también la va a usar para transporte intermunicipal, mucho más cómoda la VW por la altura del techo.

Y en qué precio está cada una?? en últimas, sabiendo que ambas son de muy buena calidad, ese es un factor definitivo. la gama de buses medianos de VW (no me pregunten referencias) es con la que han venido renovando a las Mercedes que estuvieron de moda hace 8 años, pero para interminicipales en cercanías, vajes de menos de dos horas, ya he visto varias Hyundai