Que van es mejor la hyundai h1 2010 o la transporter t5 de volkswagen 2010

davidp

Nuevo usuario
Ene 29, 2010
5
Buenas a todo, soy nuevo en el sitio y me he dado cuenta leyendo los comentarios de ustedes que, saben bastante del mundo automotor.
Bueno quiero comentarles que mi familia es numerosa y salimos de paseo con regularidad fuera de la ciudad (y no se queda ni el perro) entonces he decidido comprar una van.
De tanto ver y andar en los consecionarios me han parecido como los mejores candidatos la HYUNDAI STAREX H1 2010 y la VOLKSWAGEN TRANSPORTER T5 2010.(todas dos son diesel)
Quisiera que de acuerdo con sus experiencias y conocimientos me digan cual seria la mejor en cuanto a: confiabilidad, seguridad, comsumo de combustible, durabilidad, diseño, costos de los repuestos, y la de mejor diseño claro, etc.
De ante mano les agradesco sus comentarios que me serviran mucho para tomar una desicion.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160

davidp

Nuevo usuario
Ene 29, 2010
5
Estoy de acuerdo en que volkswagen es buenea marca, pero hyundai en los ultimos años a mejorado bastante. y hyundai es la que mas estan utilizando para intermunicipal,y eso es mucho decir para aguantar semejante trajin, aunque la t5 es nueva en esto ya he visto varias en intermunicipal, y tambien creo que la hyundai es mas bonita, pero no me quiero equivocar en la escogencia del vehiculo. Sigo escuchando sus comentarios, que espero que sean muchos para poder sacar una conclucion.

De todas maneras hay les dejo la inquietud.
 

davidp

Nuevo usuario
Ene 29, 2010
5
y una Kia Sedona/Carnival?


un amigo que tiene negocio de intermunicipal, me recomendo que no comprara kia. disque por que son malos.(no se que tan cierto sea)

Si la necesita para uso Intermunicipal, no dejaría de ver una MB Sprinter.


hasta alla no alcanzo, esas pasan los 100 millones.

quiero usarla para las dos cosas, intermunicipal y familiar.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359