Quejas y Lamentos

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Mini actualización de los servicios en la casa: Estuve casi toda la tarde sin internet. Por tal motivo decidimos llamar a la linea de atención al cliente para solicitar un cambio de tecnología a LTE o por cable coaxial, o si era el caso a cancelar el servicio.

Cuando marco el séptimo número de la linea de atención, repica una vez y se cuelga el teléfono solo. Como que ya esperaban nuestra llamada :confused:

Cuando marque y suene el "beeep" gríteles: "Hppps! los llamamos es para comprar un servicio más caro, no para cancelarlo" Eso tal vez puede ayudar.

Por cierto, por donde vivís vos? Conozco un caso de un amigo que vive al lado de la Texaco que hay por Villagrande (La del Burger King) y tiene más o menos el mismo problema, solo que el aparte de todo tiene problemas con la alarma de su carro.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
me quejo de que el supuesto día sin carro parece más el día del taxi, hay un monton de estos por ahi haciendo estorbo, pero eso si, uno los necesita y no a parecen o no van para donde uno tiene que ir :mad:
Por la 30 con 53 ya había trancón de taxis hacia el sur por el carril central!!! hay demasiados amarilos... como las plagas... abundan...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me quejo de que mi clase de Microeconomía II de los miércoles me hará perder sendos partidos a lo largo del semestre.

Ya me perdí el clásico de copa del rey, el Manchester - Madrid tmb me lo perderé y así será con por lo menos uno de los dos juegos de cada llave de champions.

Ah, la vuelta de la copa del rey tmb me la perderé. Joda si me hubiera tocado una electiva en ese horario seguro la perdía por faltas XD
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Me quejo de que mi clase de Microeconomía II de los miércoles me hará perder sendos partidos a lo largo del semestre.

Ya me perdí el clásico de copa del rey, el Manchester - Madrid tmb me lo perderé y así será con por lo menos uno de los dos juegos de cada llave de champions.

Ah, la vuelta de la copa del rey tmb me la perderé. Joda si me hubiera tocado una electiva en ese horario seguro la perdía por faltas XD

Si póngase a ver julbol y no estudie para que vea... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Esto lo que son es una manada de hijueputas.... perdonen la palabra pero me saca la piedra ver esto y más como pelean sabiendo que lo que hacen está mal.

Y los recaudadores de impuestos, ni por las sombras :mad:.

Tocará mandar este video al Caza Noticias, a ver si ahí sí ajuician a estos hps taxistas.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Esos taxis estan como para comprarse un Monster car y pasarle a todos por encima! Con conductor adentro y todo :mad:
Pa acabar de una vez con esas liendras al volante.
images
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Luego de adherir a que son unos... lo que dice Diegocint, hago la pregunta idiota...: ¿para qué hacen eso? para evadir qué o evitar dar cuál vuelta?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Luego de adherir a que son unos... lo que dice Diegocint, hago la pregunta idiota...: ¿para qué hacen eso? para evadir qué o evitar dar cual vuelta?

Me imagino yo que es para recoger a los que bajan de Transmierdero... pero quién sabe, porque como nunca van para donde el pasajero necesita. Tal vez solo es que les gusta hacer estorbo porque no sirven para más.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Luego de adherir a que son unos... lo que dice Diegocint, hago la pregunta idiota...: ¿para qué hacen eso? para evadir qué o evitar dar cuál vuelta?

Generalmente llevan a los que se bajan de transmilenio y van para el andino y sectores similares, luego los taxistas bajan por la 85 y hacen una U justo antes de la autopista y ahi dan la reversa, todo por evitar bajar por la de unilago que generalmente es solo trancones, SE DAN GARRA!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
me vengo a lamentar mi mala suerte con las consolas ejejejejej

me compro un Ps3 en la USA (me lo trajo una prima) con todos los juguetes y muy barato..... se me quemó como al año (en la clínica del play no pudieron dar con el arreglo, ahí lo tengo para deshuesarlo xD!); ante eso, compro otro ps3 para no quedarme como un pendejo con las películas que ya tenía y bam! ayer me di cuenta que le rompí el puerto HMDI (al parecer el cable quedó muy templado y con algo lo halé).... 130k me dicen que vale el arreglo.

por ahora, a jugar con la otra entrada (la cual no me da la calidad de imagen del HMDI) e intentar negociar con los de la clínica a ver si logro reemplazar la pieza con el otro ps3.

en fin!

me acordé de esta viñeta jajajaajajajjaja (aunque es en burla, que se te dañe el ps3 es una minucia en comparación a los problemas de las familias colombianas promedio)
Infinito-Desprecio.jpg
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Si algunos se quejan del servicio de autogermana el de Autoelite les queda en pañales,cometen el error ellos y lo pasan en la factura...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Cuando marque y suene el "beeep" gríteles: "Hppps! los llamamos es para comprar un servicio más caro, no para cancelarlo" Eso tal vez puede ayudar.

Por cierto, por donde vivís vos? Conozco un caso de un amigo que vive al lado de la Texaco que hay por Villagrande (La del Burger King) y tiene más o menos el mismo problema, solo que el aparte de todo tiene problemas con la alarma de su carro.

Aparentemente es por culpa de las Texaco, por que vivo también cerca a la estación de la intermedia (la de la gasolina mas cara de Medellín)

Por cierto, como que los de UNE leyeron el tema, por que no se me cae el internet desde ayer :D (conociendo como es el asunto, no cantaré victoria todavía)
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
como estan buscando a quien venderle la compañia, necesitan ver todas las funciones al día...no mas por eso...
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
me quejo delos hp... malp ...... motonetos:mad: casi hacen matar y a mi mama y a mi hermano llegando a la casa que joda con esa gente parece que el pase les saliera en un paquete de papitas, en cambio a uno si lo joden por todo, me quejo del pésimo servicio de une en mi casa que vaina tan mala los primeros canales de tv se ven mal y el Internet se cae constantemente, me quejo de mi hermano que me jodió la bicicleta con el carro definitivamente un buñuelo confiado es una cosa peligrosa, me quejo de que en manizales no para de llover, y me quejo de la empleada de mi casa que lleva 3 días haciendo las cosas que no me gustan aaa que cosas por dios.

que desahogada tan buena gracias por el espacio

saludos