Me quejo de un imbecil en una Renault Duster Blanca, placa MHP 300 no me fije de que ciudad, ayer venia en la moto de Ibague a Bogota, estaba lloviendo, venia a 100kms/h por la doble calzada al lado de un Optra, todo bien, cuando aparece estre triple hijo de #$%&/( el petardo venia rapido y porque yo venia al lado del optra no tenia por donde meterse y se me pego a la moto, por el retrovisor lo veia ahi no mas, pense llego a medio a tocar el freno y este cafre me lleva puesto, adelante un poco el optra me pase al carril de la derecha y le di via y el hpta ese no se que me dijo, fuera de eso le sali a a deber
Pense en medio tocar el acelerador de la moto y dejarle el chispero, porque ese pendejo creia que iba en lo mas plus, pero nahh dije prefiero llegar a la casa bien y sin sustos, lo peor es que lloviendo en forma y ese petardo como a 140, me saco distancia, cuando llegamos al peaje de Gualanday ahi estaba haciendo fila pa pagar el peaje y porque las motos no pagan peaje, pase
por el ladito, me levante la vicera del casco se me salio el sisben y le dije ahi le quedo el afan "#$%&/() y segui mi camino, mire por el retrovisor y habian pasado como 5 carros y nada que salia el pendejo ese
Ya me desahogue, lo que me da piedra es que fijo ese hpta me toca, me accidento y todos pensarian ahh cuando no esas motos grandes, fijo la culpa es el de la moto y uno haciendo las cosas bien y ese cafre pensando que como tiene ABS puede andar a 140 lloviendo