Quejas y Lamentos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Kota vivís por el Barrio Mesa??? o fue una noticia similar que lei en El Colombiano.
Hasta donde había leído solo tenian información del incendio. Que mal, y que miedo.
Si, vivo a unas cuadras de donde ocurrió el incendio.

me interesa el dd ...
Compañero, pues sinceramente, ya no tengo interés en venderle ninguna pieza.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Esto lo que son es una manada de hijueputas.... perdonen la palabra pero me saca la piedra ver esto y más como pelean sabiendo que lo que hacen está mal.


Aunque un poco tarde, les tengo el carro apropiado para contrarrestar esta situación:

ESPTAT.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me quejo de un imbecil en una Renault Duster Blanca, placa MHP 300 no me fije de que ciudad, ayer venia en la moto de Ibague a Bogota, estaba lloviendo, venia a 100kms/h por la doble calzada al lado de un Optra, todo bien, cuando aparece estre triple hijo de #$%&/( el petardo venia rapido y porque yo venia al lado del optra no tenia por donde meterse y se me pego a la moto, por el retrovisor lo veia ahi no mas, pense llego a medio a tocar el freno y este cafre me lleva puesto, adelante un poco el optra me pase al carril de la derecha y le di via y el hpta ese no se que me dijo, fuera de eso le sali a a deber :mad:

Pense en medio tocar el acelerador de la moto y dejarle el chispero, porque ese pendejo creia que iba en lo mas plus, pero nahh dije prefiero llegar a la casa bien y sin sustos, lo peor es que lloviendo en forma y ese petardo como a 140, me saco distancia, cuando llegamos al peaje de Gualanday ahi estaba haciendo fila pa pagar el peaje y porque las motos no pagan peaje, pase :) por el ladito, me levante la vicera del casco se me salio el sisben y le dije ahi le quedo el afan "#$%&/() y segui mi camino, mire por el retrovisor y habian pasado como 5 carros y nada que salia el pendejo ese

Ya me desahogue, lo que me da piedra es que fijo ese hpta me toca, me accidento y todos pensarian ahh cuando no esas motos grandes, fijo la culpa es el de la moto y uno haciendo las cosas bien y ese cafre pensando que como tiene ABS puede andar a 140 lloviendo :mad:
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
yo creo que a cualquiera le daría rabia y le insultaría el ser más querido en la tierra... que irresponsabilidad la de ese señor.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Me quejo de un imbecil en una Renault Duster Blanca, placa MHP 300 no me fije de que ciudad,

Pues entonces la placa le quedó muy apropiada al de la Duster: MHP, jejeje

pase :) por el ladito, me levante la vicera del casco se me salio el sisben y le dije ahi le quedo el afan "#$%&/() y segui mi camino, mire por el retrovisor y habian pasado como 5 carros y nada que salia el pendejo ese

Sí que me hizo reír con eso de "se me salió el sisbén", jajaja. Buenísimo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me quejo de un imbecil en una Renault Duster Blanca, placa MHP 300 no me fije de que ciudad, ayer venia en la moto de Ibague a Bogota, estaba lloviendo, venia a 100kms/h por la doble calzada al lado de un Optra, todo bien, cuando aparece estre triple hijo de #$%&/( el petardo venia rapido y porque yo venia al lado del optra no tenia por donde meterse y se me pego a la moto, por el retrovisor lo veia ahi no mas, pense llego a medio a tocar el freno y este cafre me lleva puesto, adelante un poco el optra me pase al carril de la derecha y le di via y el hpta ese no se que me dijo, fuera de eso le sali a a deber :mad:

Pense en medio tocar el acelerador de la moto y dejarle el chispero, porque ese pendejo creia que iba en lo mas plus, pero nahh dije prefiero llegar a la casa bien y sin sustos, lo peor es que lloviendo en forma y ese petardo como a 140, me saco distancia, cuando llegamos al peaje de Gualanday ahi estaba haciendo fila pa pagar el peaje y porque las motos no pagan peaje, pase :) por el ladito, me levante la vicera del casco se me salio el sisben y le dije ahi le quedo el afan "#$%&/() y segui mi camino, mire por el retrovisor y habian pasado como 5 carros y nada que salia el pendejo ese

Ya me desahogue, lo que me da piedra es que fijo ese hpta me toca, me accidento y todos pensarian ahh cuando no esas motos grandes, fijo la culpa es el de la moto y uno haciendo las cosas bien y ese cafre pensando que como tiene ABS puede andar a 140 lloviendo :mad:

Pero usted si estaba haciendo algo mal y es algo que también me molestaría a mi (No al punto de madrearlo ni intentar hacerlo caer), pero EL CARRIL IZQUIERDO ES SÓLO PARA ADELANTAR... si usted estaba a la misma velocidad del Optra ¿Porque no iba a delante o atrás de él?....
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pero usted si estaba haciendo algo mal y es algo que también me molestaría a mi (No al punto de madrearlo ni intentar hacerlo caer), pero EL CARRIL IZQUIERDO ES SÓLO PARA ADELANTAR... si usted estaba a la misma velocidad del Optra ¿Porque no iba a delante o atrás de él?....
Soy yo, o lo soñé o es un mito urbano, que las motos solo pueden circular por el carril de la derecha, a menos de un metro de la acera?
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Soy yo, o lo soñé o es un mito urbano, que las motos solo pueden circular por el carril de la derecha, a menos de un metro de la acera?

Eres tu, pero fundamentado en el antiguó código de tránsito... Actualmente una moto debe usar un carril tal y como lo hace un vehículo... Lo q no puede hacer es meterse entre 2 vehículos que hacen uso de sus respectivos carriles, pero obviamente nadie lo cumple y eso es un peligro completo, porque pasan motos por lado y lado de los carros y si esquivas a uno en un lado te llevas al otro del otro... En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Soy yo, o lo soñé o es un mito urbano, que las motos solo pueden circular por el carril de la derecha, a menos de un metro de la acera?
con lo que yo recuerde, las motos de alta cilindraje puede circular en cualquier carril como un carro y los de baja cilindraje solo en el carril derecho (cosa que nunca hace un motociclista en bogota).
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Los motociclistas le tienen fobia al centro del carril, o van por toda la línea o bien pegadas al andén. Cómo odio eso...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
todas las motos pueden andar por cualquier carril (ocupando el espacio de un carro) a menos que lleve pasajero, en ese caso solo puede cicular por el carril lento (si es doble calzada, solo puede circular por la calzada lenta). La norma que decia que solo podian andar a 1 metro del anden, la quitaron pq era mas peligroso y supuestamente aumento la accidentalidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Cada vez es más problemático el hecho de que puedan ocupar un carril... el otro día, en la Av. Boyacá, plena hora pico: todos los carriles centrales ocupados por motos. Qué absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Eso más que en la norma va en la cultura vial que tenemos nosotros.

Cuando veo esos videos de las Autobahn de Alemania que la gente va literalmetne a toda, viene el man por el carril izquierdo digamos a 200km/h y el de adelante a lentos 180km/h, y este, cede su paso para que el de atrás siga, todos tienen muy bien identificado para que es cada carril y que es lo que deben hacer.

Pero aca ud va en el izquierdo el de adelante va a 40 y ud quiere ir a 60 y vaya cambiele luces o pitele, capaz frena, anda más lento y cuando lo pase por el lado le recuerda la familia entera :confused:

PD: No entendí esta parte "Lo q no puede hacer es meterse entre 2 vehículos que hacen uso de sus respectivos carriles", ¿me la pueden explicar?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
es que el problema no es que puedan o no ocupar el carril, el problema es que aca nadie respeta que el carril derecho es el lento y el izquierdo es el mas rapido y ese irrespeto aplica tanto para motos como para carros, camiones y hasta bicicletas. No faltan los tres lentos uno al lado del otro en plena autopista .
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri y edwinmelo1

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
PD: No entendí esta parte "Lo q no puede hacer es meterse entre 2 vehículos que hacen uso de sus respectivos carriles", ¿me la pueden explicar?

Si van 2 vehículos circulando uno junto al otro (incluso detenidos), cada uno en su carril, la moto no puede adelantarlos por el medio ni por los extremos (si es una calzada de 2 carriles), ya que deben transitar ocupando el espacio de un vehículo.

Del dicho al hecho... Y como dices, acá no hay cultura, no existe eso... Comenzando por el ejemplo de los policías de tránsito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Mi queja es con la via antigua Bogota- Villavicencio. Esa via tiene sectores donde no hay ni una señalizacion y la demarcacion es casi nula. Ayer tuve que usar esa via alrededor de las 8pm porque la via al llano estaba cerrada porque una mula rego acpm. Y en algunas partes toco ir bien despacio porque la neblina era tal que no se veia nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax