En el semáforo de la 56 con quinta, dónde pusieron el Mcdonalds Frosch. Golpe al vidrio con la pistola... Ps no me iba a poner a improvisar, se lo entregué y se fue de una el gamín ese...
Lo importante es que tenemos salud jaja.
No sé que más hacer, no tengo tanta plata como pa blindar un carro, así que lo único que se me ocurre es polarizarlos más para que no se vea casi nada y atenerse a que la policía me joda, y ps sacar el celular en mi casa no más jajajaja.
Ahh carajo que piedra, yo todas las noches paso por ahí, de hecho cada nada mantengo en todos esos semaforos en que reportan que roban. Tal vez ven mi carro y dicen, "naaah ese no tiene nada" jajaja. Y eso que mantengo con mi vidrio abajo, he estado dejando de usar tanto el aire, puede sonar a bobada, pero me gusta salir de la oficina y no seguir encerrado, hasta disfruto tener el vidrio abajo de noche.
Y bueno de hecho casi que no tengo celular, sali de mi Nexus 4 hace un par de meses y ahora ando con un Galaxy S (el primer galaxy) que tenia por allá guardado, donde me lo intenten robar me daría hasta pena porque no carga por cable, me toca tener dos baterias que se acaban en un momentico y mientras uso una tengo que dejar la otra cargando en la pared. Y la pantalla esta toda rota... bueno en fin, me imagino explicándole al man que seria un problema para su organización ese celular. Eso si, tiene datos
Última edición: