Quejas y Lamentos

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Y una lección de vida, por una decisión estúpida (tal vez la perrita le estaba ladrando, o el tipo simplemente se la quería quitar de encima) el tipo perdió su trabajo y quedó estigmatizado (por ahí ya circula su foto) Si se hubiera tomado un minuto para pensar en las consecuencias de sus actos, nada de esto habría pasado.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hasta pudo ser un accidente (esas vainas hacen ruido y si el perro venía corriendo hacia ella, nada que hacer), pero el dejar al animalito ahi tirado si deja mucho que pensar.

Aunque fuera un accidente, que no sé, no se puede ser tan falto de corazón.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Eso no fue un accidente, es muy difícil quitarle las patas a un perro si viene corriendo, por mucho tendria heridas profundas. Lo se porque cuando era mas joven yo podaba pastos con guadaña para ganar algo de plata y más de una vez me pegue con eso y dañe uno que otro árbol, pero es demorado romper una rama (y más un hueso)

La perra estaba dormida me imagino que como en la foto, porque estando despierta, el ruido que generan no las dejan acercarse como para que eso pase. Y si fue un carrito podador explica lo rapido que le habria quitado las patas)
images_q_tbn_ANd9_Gc_Ru_COKbjbdzi_K7_AF02_Q7_L8_YUOlh1_W.jpg


Lo que me sorprende es que el animal no hiciera ruidos ni se quejara, porque el dolor debio ser muy intenso
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y PPGSM

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
¿Le quito todas las patas o que? (no voy a ver el video).
Le amputó 3 patas (las 2 delanteras a la altura de lo que es la "muñeca" y una trasera a nivel de la mitad de la pierna); la cuarta pata se la fracturó.

Esto no pudo haber sido un accidente; un accidente si le hubieran herido una pata, pero amputarle 3 patas y fracturarle la otra necesitó intencionalidad, tiempo y fuerza.
 
Última edición:

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Que asco me dan algunos humanos... con estas actitudes y acciones no se me hace raro que cada vez vayamos peor :(.. Se me salen las lágrimas viendo al pobre perrito ahí quieto como esperando a ver que pasaba.. ni lloraba el pobre... El que le hizo esto es un desgraciado que no merece estar acá..

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...n_grave_caso_de_maltrato_animal_en_bogota.asp

Ojalá La señora Fabiola lo cuide bastante y le de el cariño que un animalito de estos merece.

Que vaina tan triste... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Eso no fue un accidente, es muy difícil quitarle las patas a un perro si viene corriendo, por mucho tendria heridas profundas. Lo se porque cuando era mas joven yo podaba pastos con guadaña para ganar algo de plata y más de una vez me pegue con eso y dañe uno que otro árbol, pero es demorado romper una rama (y más un hueso)

La perra estaba dormida me imagino que como en la foto, porque estando despierta, el ruido que generan no las dejan acercarse como para que eso pase. Y si fue un carrito podador explica lo rapido que le habria quitado las patas)
images_q_tbn_ANd9_Gc_Ru_COKbjbdzi_K7_AF02_Q7_L8_YUOlh1_W.jpg


Lo que me sorprende es que el animal no hiciera ruidos ni se quejara, porque el dolor debio ser muy intenso

Tienen razón, la verdad pensé que con sólo una pasada era suficiente para cortar. Me imaginaba metiéndole una mano a eso y que cortaba los dedos de una, pero ps eran suposiciones solamente.

Y parece que sobran en este país, a juzgar por la cantidad de malnacidos que agreden a las mujeres con ácido (y otras cosas)...

Definitivamente uno no sabe ya cómo reaccionar ante tales actos. Rabia e impotencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mas que el eterno cuento de la guerrilla, el gobierno se tiene que poner pilas con la descomposición social tan hijuemadre en la que estamos, este es un país de gente enferma que le quedó grande vivir en sociedad.

Muy triste el rumbo hacia donde nos dirigimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, jucariv y JD93

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hoy mi queja aparte de solidarizarme con las anteriores es el dolor que me produce ver a mi hija enferma, en esta ciudad los niños se enferman en masa, ya sea por los cambios de clima, o por la contaminacion etc, pero levantarse a las 3 am y ver la carita de panico de tu hija porque tiene sangre en las manitos de picarse la nariz dormida me da para quejarme por 1000 años!, a mi que me de lo que tenga que dar pero porque a alguien tan pequeñito que apenas empieza a entender todo lo que le rodea. :(
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hoy mi queja aparte de solidarizarme con las anteriores es el dolor que me produce ver a mi hija enferma, en esta ciudad los niños se enferman en masa, ya sea por los cambios de clima, o por la contaminacion etc, pero levantarse a las 3 am y ver la carita de panico de tu hija porque tiene sangre en las manitos de picarse la nariz dormida me da para quejarme por 1000 años!, a mi que me de lo que tenga que dar pero porque a alguien tan pequeñito que apenas empieza a entender todo lo que le rodea. :(

Hombre Ralod lo entiendo, con los niños pequeños es un proceso duro duro, digamelo a mi que los mios bendito Dios van saliendo de esa edad tan bonita pero dificil, recuerdo muchas veces meterme a la ducha con ropa y todo para bajarles la fiebre, salir corriendo a la clinica o pasar noches en vela calmandolos para que duerman, y ni se diga cuando por fiebre llegaron a tener una alucinacion, eso si es para morirse del susto, pero bueno hacer las cosas de la mejor manera y con fe ellos van saliendo adelante.

sdls
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y dsaenz