Cuando yo pasé una camara de velocidad de las palmas a 70 km/h por descuidado, solo salió a los 3 días en la página.Ojala se mantenga así:
Cuando yo pasé una camara de velocidad de las palmas a 70 km/h por descuidado, dicha multa solo salió a los 3 días en la página.
Y si entra al simit, aveces aparece primerojajaja, la verdad es que no le tengo fé al tema. Supongo cambiara a SI, en cualquier momento
A mi me llego una fotomulta despues de 3 meses y nunca aparecia nada en la pagina.Ojala se mantenga así:
Noticia del 21 de Abril de 2009 .
Que tal ese hijo de puta.
Ni puede hacer trámites como traspasos, matrículas, etc.
Si se puede y se debe pagar impuestos siempre, sin importar que tenga multas, por algo el refran: En este mundo sólo hay dos cosas seguras: la muerte y pagar impuestos¿Se puede pagar el impuesto teniendo multas? ¿O toca estar al día también?
ahh bueno, tons lo pago cuando vaya a hacer algo de eso.. jejejeNi puede hacer trámites como traspasos, matrículas, etc.
Ojo que eso le va corriendo intereses mensuales.ahh bueno, tons lo pago cuando vaya a hacer algo de eso.. jejeje
Gracias!
Y desde cuando? tengo una pereza la hpta de ir a pagar eso...Ojo que eso le va corriendo intereses mensuales.
Y desde cuando? tengo una pereza la hpta de ir a pagar eso...
Y desde cuando? tengo una pereza la hpta de ir a pagar eso...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: