Quejas y Lamentos

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Mi queja es que la semana en un trancon, el señor que iba atras iba distraido y el pego a nuestro carro, lo que mas me saco la piedra es que el tipo solo quiso responder con una pequeña parte del arreglo y se enoja porque uno le pide que sea justo. Que mamera son los casos así! Afortunadamente hoy ya esta en el taller de latoneria y pintura esperando su arreglo para que vuelva a estar en el estado que estaba, pero que rabia que las personas no respondan por sus actos :mad:
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Mi queja es que la semana en un trancon, el señor que iba atras iba distraido y el pego a nuestro carro, lo que mas me saco la piedra es que el tipo solo quiso responder con una pequeña parte del arreglo y se enoja porque uno le pide que sea justo. Que mamera son los casos así! Afortunadamente hoy ya esta en el taller de latoneria y pintura esperando su arreglo para que vuelva a estar en el estado que estaba, pero que rabia que las personas no respondan por sus actos :mad:
Pero al final cómo arregló el asunto???
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Dos pequeñas quejas:

  • El lunes me encontraba en Granada, Meta, por razones de trabajo. En la noche, mientras comía, pude ver un perro callejero con lo que serían síntomas de rabia o envenenamiento: abundante espuma en el hocico, temblores, desorientación, casi no se podía sostener de pie. La señora del local se limitó a espantarlo (casi no lo logra, pues el pobre animal ni siquiera podía caminar sin caerse o tropezarse) y cuando le pregunté qué autoridad o entidad del municipio se podría hacer cargo del caso, simplemente se encogió de hombros y dijo " ¿acá? nadie". Por la hora de la noche ya no vi un policía o alguien más a quién recurrir, y el animalito se fue quién sabe para dónde. Además del aparente descuido de lo que puede ser un serio problema de salud pública, tengo la imagen del pobre animal sufriendo atravesada en el corazón.
  • Yo sé que la gente necesita trabajar y subsistir de alguna manera, pero me tiene harto el sujeto que se para al frente de la oficina a tocar las mismas 5 canciones (no seré ducho en música, pero me atrevo a decir que mal tocadas además) con su saxofón. Mi ventana da justo al frente de donde el hombre se hace siempre y no estoy lo suficientemente alto en el edificio como para que se amortigue algo el ruido. El hombre viene más o menos una o dos veces por semana y ya me sé hasta el orden de las canciones de memoria. Es desesperante.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Como dicen los argentinos: "me tienen Re-podrido" o en colombiano "estoy mamao" de los ignorantes (que no se les puede llamar de otra manera) que no usan las triplehijxxxxs direccionales. :confused:

¿Que les cuesta bajar la palanquita? Años y años de investigación y de diseño por parte de las compañías automotrices para que en esta república bananera algún pendejo no las use? Pedazo de bestias. Asi se evitarían sustos y sobre todo madrazos como el que acabo de pegarle a una vieja en un Stepway: "Madrecita, esa palanquita de ahí a la izquierda del timón no es pa'colgar el hijuexxxx ambientador, es pa' no atravesarse como una vaca en autopista, úsela la próxima vez, bruta!".....:mad:

He dicho.....:oops:
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Como dicen los argentinos: "me tienen Re-podrido" o en colombiano "estoy mamao" de los ignorantes (que no se les puede llamar de otra manera) que no usan las triplehijxxxxs direccionales. :confused:

¿Que les cuesta bajar la palanquita? Años y años de investigación y de diseño por parte de las compañías automotrices para que en esta república bananera algún pendejo no las use? Pedazo de bestias. Asi se evitarían sustos y sobre todo madrazos como el que acabo de pegarle a una vieja en un Stepway: "Madrecita, esa palanquita de ahí a la izquierda del timón no es pa'colgar el hijuexxxx ambientador, es pa' no atravesarse como una vaca en autopista, úsela la próxima vez, bruta!".....:mad:

He dicho.....:oops:
Yo siempre les digo "Vea esa palanquita de ahí usted la mueve y prende unos bombillitos más bacanos que le indican a la gente usted que está pensando hacer, úsela que es gratis"
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Como dicen los argentinos: "me tienen Re-podrido" o en colombiano "estoy mamao" de los ignorantes (que no se les puede llamar de otra manera) que no usan las triplehijxxxxs direccionales. :confused:

¿Que les cuesta bajar la palanquita? Años y años de investigación y de diseño por parte de las compañías automotrices para que en esta república bananera algún pendejo no las use? Pedazo de bestias. Asi se evitarían sustos y sobre todo madrazos como el que acabo de pegarle a una vieja en un Stepway: "Madrecita, esa palanquita de ahí a la izquierda del timón no es pa'colgar el hijuexxxx ambientador, es pa' no atravesarse como una vaca en autopista, úsela la próxima vez, bruta!".....:mad:

He dicho.....:oops:

...y los motociclistas no saben para que son esas luces intermitententes a cada lado de los carros!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
...y los motociclistas no saben para que son esas luces intermitententes en a cada lado de los carros!.
Siii... esta semana me paso que casi levanto a uno de estos personajes! Puse la direccional iba a girar a la derecha y a la moto se le ocurrio la maravillosa idea de pasarse por la derecha!!! Afortunadamente alcance a frenar y el a esquivarme... sino me imagino el vuelo!!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Haciendo de abogado del diablo, también sucede que muchas personas ponen la direccional cuando ya están dando la
Vuelta o simplemente la ponen y se meten sin mirar o si miran pero como ven que es una moto entonces se meten como si no viniera nada (generalmente taxistas y buseteros)

También hay carros que no tienen la direccional al lado o en los espejos y no se ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Haciendo de abogado del diablo, también sucede que muchas personas ponen la direccional cuando ya están dando la
Vuelta o simplemente la ponen y se meten sin mirar o si miran pero como ven que es una moto entonces se meten como si no viniera nada (generalmente taxistas y buseteros)

También hay carros que no tienen la direccional al lado o en los espejos y no se ve.

La de adelantar por la derecha si es típica de los motociclistas y cuando uno va a girar ellos ahí pasando o al lado de uno como en carril invisible...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM