Entonces cuando le pague, toma fotos y las comparte
Me uno totalmente a esta idea. Fotos de la chica y doble cera al carro, en particular al búmper, para que aprenda y sea más cuidadosa...
Entonces cuando le pague, toma fotos y las comparte
Pero al final cómo arregló el asunto???Mi queja es que la semana en un trancon, el señor que iba atras iba distraido y el pego a nuestro carro, lo que mas me saco la piedra es que el tipo solo quiso responder con una pequeña parte del arreglo y se enoja porque uno le pide que sea justo. Que mamera son los casos así! Afortunadamente hoy ya esta en el taller de latoneria y pintura esperando su arreglo para que vuelva a estar en el estado que estaba, pero que rabia que las personas no respondan por sus actos
Ese artículo está amañado... Saliendo de Medellín hacia Bogotá en Antioquia hay 4 peajes en el Oriente, no 17... Toda una eminencia del periodismo pero ahí si se descacho... -_-Mientras peor está la carretera, más caro es el peaje
http://www.eltiempo.com/colombia/ot...ia-y-el-mal-estado-de-las-carreteras/13985233
Ese artículo está amañado... Saliendo de Medellín hacia Bogotá en Antioquia hay 4 peajes en el Oriente, no 17... Toda una eminencia del periodismo pero ahí si se descacho... -_-
Y las fotos????Bueno, les cuento que la paciente ya me pago el daño. 260 mil pesitos en efectivo.
Ahora a llevarlo al taller
Yo creo que va a quedar como al que le estrellan el carro y se le vuelAnY las fotos????
Yo siempre les digo "Vea esa palanquita de ahí usted la mueve y prende unos bombillitos más bacanos que le indican a la gente usted que está pensando hacer, úsela que es gratis"Como dicen los argentinos: "me tienen Re-podrido" o en colombiano "estoy mamao" de los ignorantes (que no se les puede llamar de otra manera) que no usan las triplehijxxxxs direccionales.
¿Que les cuesta bajar la palanquita? Años y años de investigación y de diseño por parte de las compañías automotrices para que en esta república bananera algún pendejo no las use? Pedazo de bestias. Asi se evitarían sustos y sobre todo madrazos como el que acabo de pegarle a una vieja en un Stepway: "Madrecita, esa palanquita de ahí a la izquierda del timón no es pa'colgar el hijuexxxx ambientador, es pa' no atravesarse como una vaca en autopista, úsela la próxima vez, bruta!".....
He dicho.....
Como dicen los argentinos: "me tienen Re-podrido" o en colombiano "estoy mamao" de los ignorantes (que no se les puede llamar de otra manera) que no usan las triplehijxxxxs direccionales.
¿Que les cuesta bajar la palanquita? Años y años de investigación y de diseño por parte de las compañías automotrices para que en esta república bananera algún pendejo no las use? Pedazo de bestias. Asi se evitarían sustos y sobre todo madrazos como el que acabo de pegarle a una vieja en un Stepway: "Madrecita, esa palanquita de ahí a la izquierda del timón no es pa'colgar el hijuexxxx ambientador, es pa' no atravesarse como una vaca en autopista, úsela la próxima vez, bruta!".....
He dicho.....
Siii... esta semana me paso que casi levanto a uno de estos personajes! Puse la direccional iba a girar a la derecha y a la moto se le ocurrio la maravillosa idea de pasarse por la derecha!!! Afortunadamente alcance a frenar y el a esquivarme... sino me imagino el vuelo!!...y los motociclistas no saben para que son esas luces intermitententes en a cada lado de los carros!.
Haciendo de abogado del diablo, también sucede que muchas personas ponen la direccional cuando ya están dando la
Vuelta o simplemente la ponen y se meten sin mirar o si miran pero como ven que es una moto entonces se meten como si no viniera nada (generalmente taxistas y buseteros)
También hay carros que no tienen la direccional al lado o en los espejos y no se ve.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: