Ya denunció el hecho?Bueno, cuento lo que me pasó el sábado.
El polarizado que le puse al carro me salvó de que me robaran otra vez.
Pasaba nuevamente por la 5ta con Guadalupe (Cali), donde me robaron la vez pasada con arma de fuego, y una moto paró y empezó a retroceder hacia mi puerta. Mismo modus operandi de la vez pasada.
No tenía margen de maniobra y el man se dispuso a mirar, miró como 4 - 5 veces pero pues como algunos ya saben mi polarizado es absolutamente negro, ni poniendo las manos se puede ver adentro.
El hombre como que muy indeciso o con miedo por saber quién iba adentro, hizo señas para atrás como que no y se fue hacia adelante, el semáforo se puso en verde de una, luego vi que atrás venía un man con vieja de parrilera, el otro como que era el que pisteaba a ver a quién robaba.
Sobra decir que mientras me miraba yo andaba pero cagado del susto, pero cagado es cagado ps jaja, perdonen la expresión, si me hubieran sacado pistola otra vez pasaba todo, que miedo la verdad. Bueno ya le cogí más aprecio a ese polarizado jajajaja, estoy pensando seriamente en sacarme el permiso para llevarlo legalmente.
Dios mediante pueda tener buenos ingresos, lo primero que hago es montarme en un carro con Blindaje Nivel 3, apenas para atraco común. Ya si a uno lo quieren matar de verdad el blindaje no le vale de nada.
Que tristeza de realidad que se vive en Colombia.