viendo como "se tiran" las nuevas generaciones hasta me dan ganas de hacerme una vasectomia... no digo que yo llegue a enseñarles esas cosas, pero por la duda de como saber criar bien un hijo y la sobrepoblacion, estoy pensando seriamente no tener hijos....
Pues Hombre muy respetable su decisión pero los hijos para mi son lo mejor que nos puede pasar, es difícil criarlos y con tantos medios bombardeandolos es berraco berraco, pero todo empieza en casa, unas buenas bases, apretar tuercas cuando toca, el problema es que los papas modernos están enfocados en ser exitosos, tener plata, bienes materiales y demás, pero nunca sacan tiempo para los pelados, los llenan solo de regalos para suplir su falta de tiempo, adicionalmente con eso de la libre personalidad les da como miedo regañar a los hijos, como vivencia propia, si mi papa en algún momento le hubiera temblado la mano al momento de corregirme y apretarme fuera algún vago en la calle, ahora a los niños de ahora nadie les exige y por eso hacen lo que les da la gana que cuidado se les dice algo y se traumatizan.
Ahora ejemplo usted en un trancon ve muchos papas con hijos en las sillas traseras, y ve que nunca hablan, cada quien con su tablet, ipad, pero comunicación cero...
slds