Quejas y Lamentos

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Tremendo escándalo que se viene por causa de la corrupción de la Policía de Tránsito.

30 Comparendos diarios tiene que impartir un agente de tránsito para cumplir la Cuota.

Así que no den papaya! Que la plata no sobra. O en mi caso no es así!

- Cargar la licencia de conducción $102,000
- Pasarse el semáforo en Rojo
$616,000

Ni imaginarse manejar borracho! Ni por su seguridad ni por la de los demás!

No dar papaya!
Acabo de ver la noticia de la directriz por parte de la secretaria de movilidad... es increíble la podridumbre y corrupcion a las que estamos sometidos todos los días... Campanas burladas, ridiculos procesos de paz y ahora marranos del estado.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Por aquí hay gente con doble Moral...
En el tema "los que nos gustan los animales" promueven la adopción de perritos y por acá vienen a darle palo a los que defienden los toritos...:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: gusstavo

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Entonces si hay una minoria a la que le guste matar gatos y vea esto muy divertido y les parezca un arte, automaticamente deja de ser un hecho inhumano, asqueroso y debemos permitirselo?

Siempre he dicho: y por qué no hacen su "arte" sin banderillas ni estocada? Por qué no hacen la faena con un toro "entero*"?
*sin maltratar antes de salir al ruedo.

Esta creo que seria una "solucion" salomonica que deberia dejar satisfechos tanto a protaurinos como a los antitaurinos y en cierto modo estaria de acuerdo con ella ; pero resulta que para los primeros esto no sirve por que es su climax y el momento donde el torero demuestra su "hombria".

Por otro lado esperemos que nairo no tenga fractura y pueda estar a plenitud para el mundial de ciclismo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Estoy leyendo por twitter que, segun medios de comunicacion argentinos, Cerati fallecio esta mañana pero no estoy seguro si es cierto o no.

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Confirmado. :( QEPD
upload_2014-9-4_11-54-23.png

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pues qué les digo...Mi ídolo musical. Gracias por tanta música, por tantos momentos de mi banda sonora. El más grande genio del poprock en español.

Bueno que hubiera descansado, malo que se hubiera ido tan rápido.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Se murió Cerati, una noticia MUY triste para el POP latino, no le veo de rockero ni las gafas... En fin... Esto sería para otro tema..., de todas formas paz en su tumba, fue un gran cantante.

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
De ser yo el policia y pasar por "violento", yo a esos chinos si los casco. pero bueno...Estamos en el tiempo de la "Paz" y del "libre desarrollo de la personalidad"

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que pasó con los Taser, son solo para Bogotá? Luego como son las cosas en este país no los usan en esos chinos que se lo merecen sino en un viejito de 70 años

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Chinos pendejos, faltos de chancleta y la culicagada se pone de malosa y después chilla porque la medio tocan.
Esto me da una rabia menudita menudita.
La madre, yo le habría roto ese bolillo en la jeta a mas de uno de esos.
Robando (pq esos es robar) y fuera de eso les salen a deber

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saddax

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Veo ese video y me da una hpta indignación... A esos pelaitos lo que les ha faltado es correa...
A los 16 años "lo más malo que hacía" era pedir chance a la salida del colegio, y eso, lo hacía los sábados que me tocaba ir a alguna actividad extracurricular (Natación, Coro, Orquesta, Recuperaciones) de lunes a viernes tenía transporte...
Nos íbamos en Chance hasta el corredor universitario y ahí tomábamos bus para nuestras casas.
(Soy ex-alumno del Colegio San Francisco, queda en el Km. 12 de la carretera a Puerto Colombia)
https://www.google.es/maps/@11.0099...!1e1!3m2!1s2f6sxzPX3C1T7Yd0RfirHQ!2e0!6m1!1e1
Captura de pantalla 2014-09-06 09.16.38.png

• Me gusta
Reacciones: gusstavo