De la Sharia, de la Jijhad, de la Intifada o del Apocalipsis a ver si esto mejora alguito....Alguien debería tomar unas páginas de la Shariah y aplicarlas en nuestro bello país...
De la Sharia, de la Jijhad, de la Intifada o del Apocalipsis a ver si esto mejora alguito....Alguien debería tomar unas páginas de la Shariah y aplicarlas en nuestro bello país...
Ya anuncian otra reforma tributaria... No joooda
La verdad no me sorprende el anuncio de la reforma tributaria. Todo gobierno entrante, asi haya sido reelegido, presenta una reforma tributaria que en general tendra el objetivo de cubrir los faltantes de la financiacion de los proyectos plasmados en el plan de desarrollo.
Tomás, de dónde crees que sacan la mermelada con la que se enriquecen unos pocos y compran conciencias? De nosotros mismos... El boquete después de todo lo invertido en las elecciones pasadas es muy grande... Y los que trabajamos, cada vez más jodidos...Ya anuncian otra reforma tributaria... No joooda
y los policias los llegan a tocar y ahi si aparecen los papás, con esa juventud, para que enemigos ¬¬Chinos pendejos, faltos de chancleta y la culicagada se pone de malosa y después chilla porque la medio tocan.
Esto me da una rabia menudita menudita.
En un taller donde tengan banco de prueba de chasis.Este concecionario es de lo mas malo que hay...Pilas! a mi tambien me fue mal con ellos, no son honestos.
http://m.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/reparacion-carro-concesionario-incompleta/199928
hablando de puntas, donde le revisan a uno las puntas sin hacer una revision completa del carro, solo puntas?
Que mala experiencia, empezando porque Sura se supone que es buena. Por que no habrá tomado la decisión de enviarlo a otro taller después de la revisión inicial?Este concecionario es de lo mas malo que hay...Pilas! a mi tambien me fue mal con ellos, no son honestos.
http://m.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/reparacion-carro-concesionario-incompleta/199928
hablando de puntas, donde le revisan a uno las puntas sin hacer una revision completa del carro, solo puntas?
Me quejo por que con la tal reforma tribuitaria este año ya me pusieron a pagar renta y toca sacar como 500 para ese chiste que piedra, gracias al ministro de hacienda.
slds
Gracias a los amigos de lo ajeno me quede sin celular
Como y en donde?? Que tristeza
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: