Sin querer ser ave de mal agüero, opino igual que arriba, el personaje ese sabe que si no hay video ni registro de transito de lo sucedido, ahí no hay nada y por la forma en que reaccionó queriendo tirar la culpa en usted se ve que es un irresponsable y que no va responder o si lo hace, le resulta con 50 mil pesos si acaso.
Ese cuento ya me lo se muy bien por 3 situaciones vividas así.
Resumidas.
1. una moto me pega por detrás, dice que la culpa es mía por frenar, después medio admite culpa, mi madre por afanada no espera los de transito, nos vamos con la promesa que el señor paga, paso mas de n mes de llamadas diarias y nuca estaba en a casa, final, el arreglo salió por mi cuenta. (hace como 15 años).
2. Un idiota nos estrella por detrás en un semáforo mientras esperábamos el cambio de luz, nos amenazó, la policía no nos quiso proteger, tránsito nunca apareció, el "señor" decía ser muy conocido en la ciudad y que lleváramos el carro a donde su latonero de confianza, final, nos pasa 50 mil pesos, se sube al carro sin dar mas datos, o sea, se vuela y la reparación salió por 150.000 pesos. (carro de un amigo, hace unos 12 años).
3. Un pendejote me daña el carro en una bahía de parqueo, se vuela, averiguo quien fue, descubro donde guardó su carro, llamo a tránsito, vamos y descubrimos el carro con el daño que coincide con el del mío, se hace el pendejo insiste que no fue el pero admite haber estado en el sitio del incidente, final, el guarda de tránsito dice que al no tener un croquis no puede hacer nada, que los daños no son evidencia, que se debió hacer todo en el sitio, yo alego que como carajos si el tonto se voló, lo cual para mi debe ser un agravante, el guarda insiste que no, yo me voy muerto de la rabia y fregado, a pagar de mi plata.
Esto pasa por no ser pacientes y no insistir en los derechos que uno tiene y porque en esa época tenia era seguros para terceros y no para daños de mi carro.