Quejas y Lamentos

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Que h... servicio de taxis en la ciudad de Bogotá, si habia escuchado por tv las críticas del servicios pero no pensé que era para tanto, y más porque hace años viví en Bogotá y uno que otro no lo llevaba, pero hoy es una porquería, una hora esperando que un taxi para que nos llevará a tres personas y nada, ahora todo se lo quieren ganar suave los hijitos estos, a mi hermana se adelantó y paro uno y le hicieron caso, apenas no vio a nosotros dos el tapsistas arrancó, !aaahhh!.
Y a esta hora esperando que pase el pico y placa para sacar el carro, y tapsita que me encuentre se lo echó, porque aún estoy piedro. :mad:

Todo lo que se diga de este gremio en Bogotá es poco, el 95% de los taxis de Bogotá prestan un pésimo servicio, cobran de más, van para donde ellos quieren, violan todas las normas de transito, andan siempre como con una entrada al baño urgente, radio a todo volumen en radio 1 o la vallenata y un larguisisisismo etc.

Y aún así protestan por el servicio que presta UBER.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Y aún así protestan por el servicio que presta UBER.

Y uber se volvio un "machete" bueno... Un amigo que tiene taxis, vendió uno en $98.000.000 (kia rio mod 2.005) y se compro una eco-sport nueva en 50.000.000 para ponerla a trabajar en Uber... Me cuenta que es más rentable Uber, que va a vender los otros taxis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
En estos momentos por twitter estan reportando un aguacero bien bravo en Medellin. Por las fotos que han subido pareciera que hubiera caido toda el agua del año.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En estos momentos por twitter estan reportando un aguacero bien bravo en Medellin. Por las fotos que han subido pareciera que hubiera caido toda el agua del año.

las nubes que habían a las tres de la tarde eran miedosas jajajaa, sólo faltaba que salieran los jinetes del apocalipsis.

1602189_761551597251823_134897178041306723_o.jpg


1797563_719305634812074_2312662451489824228_n.jpg

les dejo otra fotico que he visto en la red (impresionante)

1534312_10152357633232805_471380997948483875_n.jpg


y no falta el meme jajajajaj

10730839_10152541380458068_3966076217204255933_n.jpg
 
Última edición:

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Señores buenas noche. Lamentablemente el dia de hoy sufrí mi primer "choque" o colision en el A4. :confused::(

Una niña (de veintitantos años) montada en una Prado casi ni alcanzando los pedales me golpeó con el bumper mi guardabarros delantero izquierdo. El golpe es leve. Sin transferencia de pintura ni descascaramiento pero lo "grave" es que fue en toda la linea o pliegue de la pieza, lo que hace mas dificil su reparacion.

Acudo a ustedes compañeros del foro para que me ayuden recomendandome un muy buen taller de lamina y pintura en Medellin. Yo vivo hace muy poco acá y no conozco talleres. Solo conozco el taller de Audi y la parte de lamina no me convenció mucho...

En Cali conocí un taller que manejaba una herramienta llamada martillo de inercia que reparaba muy bien este tipo de daños y era como una maquina de soldadura...

Que sitio me pueden recomendar donde pueda reparar este daño idealmente sin tener que pintar la pieza ??? Existe en Medellin algun taller que maneje la tecnica de los topes adhesivos como en este video que un compañero posteó hace tiempo ?


Mañana subo foto de dia del golpe.

Muchas gracias de antemano.:(:(
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Señores buenas noche. Lamentablemente el dia de hoy sufrí mi primer "choque" o colision en el A4. :confused::(

Una niña (de veintitantos años) montada en una Prado casi ni alcanzando los pedales me golpeó con el bumper mi guardabarros delantero izquierdo. El golpe es leve. Sin transferencia de pintura ni descascaramiento pero lo "grave" es que fue en toda la linea o pliegue de la pieza, lo que hace mas dificil su reparacion.

Acudo a ustedes compañeros del foro para que me ayuden recomendandome un muy buen taller de lamina y pintura en Medellin. Yo vivo hace muy poco acá y no conozco talleres. Solo conozco el taller de Audi y la parte de lamina no me convenció mucho...

En Cali conocí un taller que manejaba una herramienta llamada martillo de inercia que reparaba muy bien este tipo de daños y era como una maquina de soldadura...

Que sitio me pueden recomendar donde pueda reparar este daño idealmente sin tener que pintar la pieza ??? Existe en Medellin algun taller que maneje la tecnica de los topes adhesivos como en este video que un compañero posteó hace tiempo ?


Mañana subo foto de dia del golpe.

Muchas gracias de antemano.:(:(
Amigo, pase eso por el seguro de la niña y q el seguro decida. Si va a concesionario, hasta de pronto le cambian la pieza... Una vez me chocaron rompiendo unidad, lavafaros y bumper un poco. Casi transo con el tipo, menos mal no fue así. Al final la cuentico paso los 8 millones.

Just my two cents
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
AlejandroA4: Por favor, no publique el mismo mensaje en varios temas.

Entendido. La finalidad es llegar a la mayor cantidad de miembros que me puedan ayudar con mi inquietud y que tal vez no publiquen en todos los temas. Por ejemplo en el hilo de VAG estan los mas conocedores de estas marcas pero no postean casi en otros foros, etc...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Entendido. La finalidad es llegar a la mayor cantidad de miembros que me puedan ayudar con mi inquietud y que tal vez no publiquen en todos los temas. Por ejemplo en el hilo de VAG estan los mas conocedores de estas marcas pero no postean casi en otros foros, etc...

Puede llegar a la mayor cantidad de miembros, SIN hacer SPAM... escogiendo el tema más adecuado para publicar su mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me quejo y me lamento que cada vez veo más Skoda EfiTaxi en la calle....:(
Que decepción...
A ver cuánto se demora en empezar el robo de autopartes...:mad:

..y a ver cuánto me demoro en salir de la combi....:(
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me quejo de que hago y hago ejercicio en el GYM... Y mi empleada se prepara sendas comidas llenas de calorías : lasagna, arroz con coco, pollo gratinado... Fuck! Así es muy jodido bajar de peso!
Lo peor es que ella le hecha buen aceite a la comida. Queda rica pero el cargo de conciencia después es bravo...
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, david0113 y JL24

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Mi queja, que realmente ha pasado muchas veces pero hasta hace poco la logre materializar en una imagen. Para el que no vea bien la señora llevaba un niño en brazos.

Taxista_Al02.gif

El semáforo estaba en rojo con todos detenidos, llego la señora y el taxi le tiro el carro encima, luego se paso a la mitad de la vía aun en rojo y por último arranco cuando le pite.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Me quejo de que hago y hago ejercicio en el GYM... Y mi empleada se prepara sendas comidas llenas de calorías : lasagna, arroz con coco, pollo gratinado... Fuck! Así es muy jodido bajar de peso!
Lo peor es que ella le hecha buen aceite a la comida. Queda rica pero el cargo de conciencia después es bravo...

Cámbiele el menú, baje porciones, ponga de su parte. La culpa no siempre es de otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo y Kota

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Me quejo de que hoy fui victima de los ladrones, esta madrugada se me metieron al patio del apartamento y se llevaron la lavadora y todos los implementos de aseo, lo mas insolito es que el apartamento queda en un segundo piso y la lavadora es grande y pesada, no me explico como pudieron llevarsela sin que nadie sintiera, que inseguridad tan brava.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Una queja que creo haber hecho un año atrás, pero va de nuevo: últimamente me ha tocado viajar bastante en transporte público (Bus y taxi) y he notado que muy pocos de los conductores usan el cinturón (3 de cada 10 diría yo); algunos se lo ponen de mero adorno para evitar multas y otros ni eso. ¿por qué renunciar al elemento de seguridad más básico que tienen los carros?. Y si, para algunos puede ser incomodo, pero ¿vale la pena cambiar comodidad por una lesión grave o hasta la muerte?. Los que más me sorprenden (y de cierto modo, me asustan) son los conductores de algunos buses donde el panorámico está muy cerca a ellos; creo que con una frenada fuerte les alcanza para romperlo de un cabezazo.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me quejo de que hago y hago ejercicio en el GYM... Y mi empleada se prepara sendas comidas llenas de calorías : lasagna, arroz con coco, pollo gratinado... Fuck! Así es muy jodido bajar de peso!
Lo peor es que ella le hecha buen aceite a la comida. Queda rica pero el cargo de conciencia después es bravo...
Cámbiele el menú, baje porciones, ponga de su parte. La culpa no siempre es de otros.
Si señor, la solución está en sus manos!!! Eso de tener la tentación tan cerca es de lo peor.

Deshágase de su empleada de una....


..... y me hace el favor y me da el teléfono de ella Urgente!!!!:rolleyes: ;)
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Lo que narra Juan K me hace pensar en mis compañeras de trabajo. Todo el día tienen algo para comer y pasan ofreciéndome para antojarme. El otro día les pregunté si me querían hacer la de hansel y gretel :D, porque a ese ritmo voy a salir rodando. Por suerte soy disciplinado con la comida y ya demostré que puedo decirle "no" a alfajores, papitas, pasteles, empanadas, crispetas, trululus, gomitas, chocolatinas.... (lista interminable).

Aunque en ocasiones hay que aceptar para no hacerse el rogado y que no se pierda al costumbre :p
 
Última edición:

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Si señor, la solución está en sus manos!!! Eso de tener la tentación tan cerca es de lo peor.

Deshágase de su empleada de una....


..... y me hace el favor y me da el teléfono de ella Urgente!!!!:rolleyes: ;)
No, primero se va mi esposa que mi empleada O_O. Hoy en día es muy jodido encontrar una empleada doméstica de confianza que sea honesta y fiable.

Lo de la gordura yo creo que es en parte culpa de mi metabolismo lento que va empeorando con los años. Tendré que bajarle más al mecato y alargar mi estadía en el gimnasio....