El LOGO de BMW en los Brillance es como el M3 en los "Mazda 3".
Otro lamento que se me había olvidado.
Otro lamento que se me había olvidado.
Lamento y quemo a todos aquellos ignorantes inscritos en los Andes y la Sabana que matonean aquellos estudiantes beneficiarios de las becas del gobierno.
Para que se informen un poco, vayan a pulzo y en la portada esta la noticia. Que lastima tanta discriminación. Mientras tanto a estudiar como un hpta y borrarlos con ganas!
Totalmente lamentable y repudiable, y saber que muchos hijos de estratos 5 y 6 se aprovecharon de dichas becas o tuvieron que solicitar prestamos para entrar a estas Universidades.
http://www.caracol.com.co/noticias/...cados-del-gobierno/20150205/nota/2619720.aspx
En toda parte hay ratas. No jodás que antes de la llegada de los becados, cada universidad era una sucursal de Suiza y no pasaba nada (nadie robaba, por ejemplo).
Lo cierto es que en cualquier universidad existe una partida de degenerados (sin importar el estrato) que no ve la hora de salir del salón para ir a beber, fumar (e incluso meter cualquier otra porquería). Que unos beban amarillito adolescente (12 años mínimo) y fumen Benson & Hedges y otros tomen chirrinche y fumen Pielroja, es lo mismo.
Y se llevan sus costumbres después de que se gradúan a los lugares de trabajo (claro, hacen lo posible por restringirlo a los jueves, viernes y fines de semana).
Hay que anotar lo de los crímenes pasionales con las motivaciones de barrio marginal, con la diferencia de que acá tienen el poder para desaparecer las pruebas e irse a expiar las penas en otro país al mejor estilo del crimen organizado... como será cuando los muchachos inteligentes de menor "categoría" comiencen a cenarse las niñas bien de los niños bien???
Cual culebrón vespertino de TV...
Y eso que escasamente veo las noticias de nuestra telebasura... para mas información https://www.google.com.co/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=crimen colmenares
El problema radica en que se tiende a generalizar, ya hay gente diciendo que los niños estrato 5 y 6, que ahora los crímenes pasionales y otro montón de cosas que no tienen nada que ver, y lo peor es que no es culpa de ellos, esto se presenta por el mal manejo mediático que se le da a las noticias donde no se presenta la verdad o se presenta a medias buscando el sensacionalismo y la generación de tráfico en sus sitios web o la venta de sus medios impresos.Ah, pero según entendí yo acá en el foro se estaba criticando a los que discriminan, no a la Universidad en sí, pues así lo entendí yo.
En lo que sí le doy la derecha es en el trato que se le ha dado al hecho en los medios, como siempre informando para su beneficio.
En Icesi también tenemos página de confesiones y muy de vez en cuando un anónimo sale diciendo que la universiddad pública tal, que los pobres tal, pero es algo aislado y nadie le pone mucha antención, porque se sabe que no es el sentir de la mayoría de estudiantes, hay unos cuántos desubicados que no saben en qué país viven, pero me cuesta encontrarlos la verdad, y los hay hasta en todo lado, como cuando en Univalle ponen que la pública es lo único que vale y demás.
Son cosas normales que pasan en todo sitio, y no, no va a ocurrir un caso masivo de matoneo...
Tremenda pastoral la de arriba.Ah, pero según entendí yo acá en el foro se estaba criticando a los que discriminan, no a la Universidad en sí, pues así lo entendí yo.
En lo que sí le doy la derecha es en el trato que se le ha dado al hecho en los medios, como siempre informando para su beneficio.
En Icesi también tenemos página de confesiones y muy de vez en cuando un anónimo sale diciendo que la universiddad pública tal, que los pobres tal, pero es algo aislado y nadie le pone mucha antención, porque se sabe que no es el sentir de la mayoría de estudiantes, hay unos cuántos desubicados que no saben en qué país viven, pero me cuesta encontrarlos la verdad, y los hay hasta en todo lado, como cuando en Univalle ponen que la pública es lo único que vale y demás.
Son cosas normales que pasan en todo sitio, y no, no va a ocurrir un caso masivo de matoneo...
Las quejas acumuladas de esta semana:
-También me quejo de los que ofrecen seguros de cuenta del "buen manejo en su tarjeta de crédito"; no les da pena llamar en semana a las 7am. Es la quinta vez que me llaman en dos meses a ofrecerme el mismo seguro de siempre, tanto así que me se de memoria toda la cháchara que le dicen a uno. odio esa parte de "¿No cree usted señor David que es muy razonable pagar una suma tan pequeña como la que le ofrezco por estar asegurado contra asaltos al momento de retirar dinero en entidades bancarias?". Me va dando como una cosa...
totalmente de acuerdo, esos desgraciados tambien me estuvieron marcando un domingo a las 8am, a ofrecerme un seguro chimbo por robo, perdida y lo peor es que son tan intensos que cuando uno les dice NO y no me marque a esta hora, preguntan:
-por que señor?
-es muy valido su punto de vista pero es na excelente promocion
-es muy poca inversion por los beneficios brindados
-lo inscribiremos en el programa pero ud puede retirarse en cualquier momento.
Cual de los dos sea más m"#$%)ridoPara nadie es un secreto que Bogotá, y me atrevo a decir que todas las cuidades del país, son enemigas de aquellos con discapacidad física. Andar con muletas y más con silla de ruedas debe ser un verdadero infierno y la sensación de impotencia ante los obstáculos físicos urbanos debe ser muy frustrante para estas personas.
Dicho esto, acá viene la queja.
Ayer, al tener pico y placa, me fui a hacer una vuelta a pie, relativamente cerca a mi casa y a eso de las 3 p.m. ya iba de regreso. Tenía que cruzar una avenida amplia (4 carriles) por lo que me paré en el semáforo como cualquier ser humano con 2 dedos de frente. Detrás mio venían 2 personas en silla de ruedas también queriendo pasar la calle. Pues cuál sería mi sorpresa cuando, a la primera oportunidad, se mandaron a cruzar con el semáforo peatonal aún en rojo!
Obviamente, uno de los sujetos (una mujer) no alcanzó a pasar y como el paso para vehículos estaba en verde, un tipo en una Captiva tuvo que frenar y maniobrar bastante para no llevarse por delante a esta persona y su silla de ruedas. La primera reacción del conductor, con total razón, fue parar y zamparle la madre a la señora por imprudente (qué carajos, por bruta animal!)
Pues quien dijo miedo. Tanto la señora como el tipo en silla de ruedas se devuelven y se hubieran podido pararse y levantar al tipo que venía manejando, lo hubieran hecho. Nunca había escuchado tantas groserías en 1 minuto (y eso que soy bien montañerito). Y cuál fue la más fácil para estos dos, pues apelar al "claro, como usted si tiene piernas, como usted no está lisiado, como anda en carro y a nosotros que nos lleve el diablo, como nosotros no tenemos derecho a transitar por las calles, como no somos normales..." y un poco de pendejadas que de verdad me dejaron aterrado.
Varias personas que estábamos allí "tratamos" de hacerles caer en cuenta que había sido error de ellos al mandarse con el semáforo en rojo para cruzar. Pues quien nos manda andar de sapos. Se nos viene el tipo en silla de ruedas, nos la echó encima, alcanzó a "pisar" a una señora al lado mio y resultó potiandonos (con "u") y madreándonos por metidos y con "como ustedes no saben lo que es andar en esta mierda", etc, etc, etc.
En fin, resulta que yo no sabía que andar en silla de ruedas da pie para ser un total hijo de fruta, para irrespetar a las personas y para cometer imprudencias y salirse con la suya. Qué tristeza me dio.
Y vaya uno a reclamarles por algo y uno queda como "Hitler reencarnado". No es justo que se escuden en su discapacidad para comportarse de esta manera.
Afortunadamente se que estos dos personajillos son la excepción a la regla.....
Yo he tenido varios y funcionan muy bien. De casualidad el interruptor que prende el bombillo que se le fundió tiene piloto (esa luz que indica donde esta el suiche cuando se apaga la luz)Otra vez mi esposita compro otro bombillo LED, solo duró 2 horas encendido, claro, tienen un año de garantía, pero saque el tiempo de perder en ir a reclamar por una bombilla de 20.000, sigo recomendando, NUNCA COMPREN BOMBILLOS LED, son caros y muy malos. En serio muy malos, yo tuve que comprar unos 10 para darme cuenta de lo malos que son.
Yo he tenido varios y funcionan muy bien. De casualidad el interruptor que prende el bombillo que se le fundió tiene piloto (esa luz que indica donde esta el suiche cuando se apaga la luz)
Yo tengo varios y 0 problemas, verifique si efectivamente el interruptor tiene luz piloto, eso debe ser lo que queda el Led ya que deja siempre que pase energía.Otra vez mi esposita compro otro bombillo LED, solo duró 2 horas encendido, claro, tienen un año de garantía, pero saque el tiempo de perder en ir a reclamar por una bombilla de 20.000, sigo recomendando, NUNCA COMPREN BOMBILLOS LED, son caros y muy malos. En serio muy malos, yo tuve que comprar unos 10 para darme cuenta de lo malos que son.
No señores, no tiene piloto.Yo tengo varios y 0 problemas, verifique si efectivamente el interruptor tiene luz piloto, eso debe ser lo que queda el Led ya que deja siempre que pase energía.
me pasaba algo similar con un acuario y preguntándole a un eléctrico me dio esa respuesta y efectivamente más nunca se quemó la luz
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: