y no le respondieron por el daño? lo bruta no le quita que tenga seguro.
Sin seguro andaba la señora... me dijo llevelo al taller pirulo disque en Lourdes! pff.... me dio 200 mil, era eso o asumir todo el daño por mi cuenta
y no le respondieron por el daño? lo bruta no le quita que tenga seguro.
Y tu tampoco tenias seguro? porque un abogado se encarga de sacarle lo que más pueda, si no se puede la totalidad del arreglo por lo menos el deducible. Aunque por suerte no fue mucho y no rompió bumper o algún stop por lo que seguramente sea solo pintura de bumper y plastico de la antiniebla. Te recomiendo llevarlo donde yamile montilla que era donde yo llevaba mi leon.Sin seguro andaba la señora... me dijo llevelo al taller pirulo disque en Lourdes! pff.... me dio 200 mil, era eso o asumir todo el daño por mi cuenta
Y tu tampoco tenias seguro? porque un abogado se encarga de sacarle lo que más pueda, si no se puede la totalidad del arreglo por lo menos el deducible. Aunque por suerte no fue mucho y no rompió bumper o algún stop por lo que seguramente sea solo pintura de bumper y plastico de la antiniebla. Te recomiendo llevarlo donde yamile montilla que era donde yo llevaba mi leon.
Que mal servicio el de iShop del centro comercial Hayuelos y de Apple, les cuento mi caso por si alguien del foro ha tenido una historia similar o me pueda aconsejar que hacer. El año pasado en octubre dejé mi iPhone 6 para que lo revisaran y a los días la conclusión fue que tenía un daño eléctrico y por estar por fuera de garantía no había nada que hacer, me dieron la opción del plan recambio en el cual yo dejaba mi celular y pagando una suma de $1'300.000 me darían un celular de las mismas especificaciones del mio en perfectas condiciones pero sin caja(nunca me dijeron que el celular seria nuevo o no). Pagué el dinero y a los 6 días ya me estaban llamando para recoger mi celular, a los pocos días el celular presentó fallas ya que se apagaba por lo cual lo volví a dejar en la tienda, a los pocos días me llamaron para decirme que iban a darme otro celular, el caso es que para resumir el cuento me llegaron a entregar 3 celulares y ninguno funcionó mas de una semana. Les dije que ya no iba a recibir mas celulares de esa campaña de recambio y el caso lo escalaron directamente a Apple, despues de mucho tiempo tratando de comunicarme con Apple me dijeron que me darían un celular nuevo en caja sellada, pero ahora iShop dice que a ellos no les ha llegado el celular de la fabrica y Apple me dice que el tema ya lo debe solucionar la tienda.
Que me recomiendan que haga? un derecho de petición? me dirijo a quien? Apple o la tienda iShop?
Les agradezco
Ya los de Juan Valdez están es abusando de su nombre.
Además ya quieren meterle a uno "Agua de panela orgánica" a 4 mil el vaso. Es que abusan, y lo creen a uno pendejo no? Y uno va y sigue haciendo fila como un imbécil....
Ya los de Juan Valdez están es abusando de su nombre.
No es la primera ve que nos pasa: pedimos un café PEQUEÑO y muy descaradamente nos facturan el mediano cuando claramente solicitamos el tamaño menor.
"Es que no tenemos el vasos pequeños" Nos tachamos y no lo recibimos: "o nos dan lo que ordenamos o nos devuelven la plata" pues la diferencia es más de mil pesos por vaso. "No que no se puede" ay!!! quien dijo miedo!!! Yo bien cuchito cacreco prostático, mi esposa adalid de las causas perdidas y mi mamá profesora ( no, profesora no, maestra) durante 35 años empezamos a armar la rebelión. El cuento fue que no nos fuimos en limpio y nos "obsequiaron" 3 galletas con el café.
Como yo no uso ese "fecesbook", mi esposa va a dejar la queja en su página y pues como ya han sido recurrentes se les amenaza con la SIC para que miccionen del susto.
Además ya quieren meterle a uno "Agua de panela orgánica" a 4 mil el vaso. Es que abusan, y lo creen a uno pendejo no? Y uno va y sigue haciendo fila como un imbécil....
Titán... Su voz estará por siempre con nosotrosLamentando la muerte de Elkin, vocalista de Kraken, uno de los mejores por no decir único representante del rock nacional, QEPD Titan
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Por ahí me dijeron que este jueves se firma la resolución para medidas para el uso y circulación de bicicletas. Esperar a ver con qué salen.
Deberian ponerles SOAT mas caro que el de las motos (Unos $700.000), obligarlos a usar sistemas de proteccion, iluminacion e identificacion y ante cualquier infraccion (Como usar la via publicadonde hay ciclovia) retenerles la cicla.
La respuesta es simple, son los mas vulnerables y mas imprudentes.
Entonces los SOAT para los de servicio publico taxis, buses etc, deberían valer muchísimo por que la cantidad de muertos y lesionados por sus imprudencias, no son poquitos la verdad usando esa misma logica.
slds
@dak.col si es así entonces que los peatones también paguen SOAT??? es algo ilógico creer que todo se solucionaría así... Sí deben estar bajo una normatividad, entiendo que ya existe algo sobre uso de audífonos, y hace rato el no llevar casco ni reflectivos, ahora esperemos que la resolución que comenta @Stig esté enfocada a que se tenga seguridad y cultura en la movilidad ciclistica, porque como muuuchas cosas en Colombia la solución debería partir de tener EDUCACION y Cultura adecuada, para conductores, ciclistas, moteros, peatones, etc.. Multas?? También!!! pero con controles adecuados, hace falta pasar por el tema de comparendos lleno de gente que es partida "porque Sí!!", porque "El policía se enamoró de mi!!" o porque "quería era unas 50.000 maneras de solucionarlo y no le di nada" pero nunca uno los encuentran (poltrans) donde de verdad necesitan estar!! y se da cuenta que se desdibuja la multa para tener una acción correctiva en la cultura, normas y óptimas condiciones de los vehículos y se convierte en una recopilación de cifras, ganas de joder y corrupción!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: