bruto es un halago para esas grocerias de tipos.Definitivamente hay mucho imbecil en las carreteras poniendo en riesgo a los demas, pero como lei en los comentarios del video, toyota es toyota carajo...
bruto es un alago para esas grocerias de tipos.
gracias. corregido.Uichhh
halagar
verbo transitivo
- 1.
Alabar de forma exagerada y generalmente interesada a una persona para satisfacer su orgullo o vanidad.
"el ambicioso procura halagar al poderoso"- 2.
Satisfacer [algo] el orgullo o la vanidad de una persona.
"me halaga que usted me confunda con ese famoso profesor"
La Policía no vio oportunidad de negocio, por eso no asisten. Aquí en Bogotá ud puede ver vías donde en un carril ponen retenes de control de velocidad y en el carril contrario un trancón terrible y si hay un estrellado, sencillamente, no lo asisten.Hace un rato un hdp bruto en un march casi me levanta y me alcanzó a golpear cruzando en el semáforo peatonal de la entrada de la 70 de la UPB. Lo peor es que el muy descarado se bajó a aletear porque según el, "Cómo le iba a dañar el carro", como si eso fuera problema mío, sabiendo que el semáforo peatonal estaba en verde y fue él el que nos tiró el carro a los que estábamos cruzando. Lo peor es que a pesar de que una cuadra arriba hay un reten de la policía con agentes de transito, ninguno fue capaz de bajar a mirar que había pasado y por qué el hdp ese dejó el carro atravesado solo por bajarse a pelear.
Tengo algo de dolor en la rodilla izquierda pero al parecer nada grave, pues no está inflamada ni tengo problemas para caminar, es más bien como cuando uno se cae caminando o algo por el estilo. Realmente el golpe fue leve, lo que mas rábia me da es que tras del golpe, le salí a deber. Y sobre los del transito, pues yo ahí si veo plata, el tipo se pasó un semáforo en rojo, que no es una multa barata y tras de eso me golpeo con el carro, cosa que dependiendo de la interpretación da inmovilización, pero bueno ...La Policía no vio oportunidad de negocio, por eso no asisten. Aquí en Bogotá ud puede ver vías donde en un carril ponen retenes de control de velocidad y en el carril contrario un trancón terrible y si hay un estrellado, sencillamente, no lo asisten.
Por otro lado, si lo golpearon le pasó algo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo algo de dolor en la rodilla izquierda pero al parecer nada grave, pues no está inflamada ni tengo problemas para caminar, es más bien como cuando uno se cae caminando o algo por el estilo. Realmente el golpe fue leve, lo que mas rábia me da es que tras del golpe, le salí a deber. Y sobre los del transito, pues yo ahí si veo plata, el tipo se pasó un semáforo en rojo, que no es una multa barata y tras de eso me golpeo con el carro, cosa que dependiendo de la interpretación da inmovilización, pero bueno ...
Excelente! Así no le duela a uno nada, con eso queda ese imbecil enproblemado por unos días.Es más fácil no pelea solo pide que lo lleven a un hospital porque tiene dolor de donde lo golpearon y para eso esta el SOAT con eso queda inmovilizado el cavernicola, perderá tiempo uno pero lo revisan y el otro le toca mil y un papeleos además de sacar el carro de patios.
Con el perdón de los administradores,: jueputa vida!!!
Iba con mi esposa embarazada, de noche, en pleno aguacero, llegando a la casita después de un día largo y se me atraviesa un ciclista con impermeable negro y sin una luz!!!!!!
De milagro no perdí control porque aunque era vía dentro del barrio iba a unos 40 kms/h.
Afortunadamente tooooooodo el planeta se dió cuenta, le hicimos encerrona entre celadores, vecinos, otros carros y el man, obviamente echándome la culpa le tocó irse con el rabo entre las patas.
Gracias Universo.....[emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Asi es Hps Bicicletas, ya están al mismo nivel de las motos., y los autos pagando impuestos como maric*s para que ellos anden a sus anchas dañando todo a su paso.
"Semaforo que es eso, para los bicicletas eso no existe".
Esos teclados son fácilmente reemplazables. Busquelo en mercadolibre con la referencia del portatil.Yo tengo un video de un señor de una Kia Sorento adelantando por Guaduas en curva y como podía. Y como no faltaba el que quería correr, un Scala empezo a seguirla haciendo lo mismo...
Me siento frustrado porque se daño el teclado de mi portátil, después de 6 años ya toca oprimir las teclas 2 y 3 veces. Nunca había escuchado algo por el estilo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: