Quejas y Lamentos

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Yo le hice esa a un man de un R9 que me jodió la puerta del carro hace tiempo...
Fue en el parqueadero de un Almacén Exito, dejé el carro lo más alejado de la guanabana de R9 y como no me iba a demorar, mi esposa quedó en el carro con los niños y cuando el personaje metió el carrito de compra en medio de mi AMG y el galón que tenía este personajucho y rayó la puerta con unas parrillas de Clost que sobresalían, mi esposa le hizo el respectivo reclamo a la esposa, lo que dice el perro hijo de su gran purísima madre a su esposa es "Súbete rápido" y se fueron velozmente. Mi esposa tuvo la precaución de mandarme la placa por Whatsapp, pedí video, armé tierrero en el almacén y me salieron con una excusa chimba.
Un par de semanas después, llegué al almacén con mi mamá y en el mismo espacio estaba la panguana esa, disimuladamente pasé y le rayé con la llave de mi carro toooodo el costado desde el Stop hasta la farola. Mi mamá diciéndome que no lo hiciera, que me iba a meter en un problema, yo lo que le contesté fue: Espero que ese hijueputa tenga las chácaras bien puestas para reclamarme algo.

Solo voy a decir que no me parece justo con la guanábana esa comparación que hace, la guanabana es deliciosa. :p
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Vengo a quejarme de la "publicidad engañosa" de trasmilenio y sus empresas de recaudo. El día de ayer salí para mi casa y pagué mi viaje de SITP ($2000 por tan mal servicio) y llego al aeropuerto para hacer trasbordo, oh sorpresa la mía cuando el E%$&/$%&(&/( torniquete me cobra $300 del transbordo, cuando anunciaron por todos lados que eran gratuitos.

Me puse a consultar anoche y no fui el único, resulta que son gratis si tienes la tarjeta verde personalizada (yo uso una roja porque la personalizada se dañó). Ahora me obligan a usar su pésimo servicio y pagarles la gana de la tarjeta.


Deberían demandarlo ante la SIC por publicidad engañosa y desinformación
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Vengo a quejarme de la "publicidad engañosa" de trasmilenio y sus empresas de recaudo. El día de ayer salí para mi casa y pagué mi viaje de SITP ($2000 por tan mal servicio) y llego al aeropuerto para hacer trasbordo, oh sorpresa la mía cuando el E%$&/$%&(&/( torniquete me cobra $300 del transbordo, cuando anunciaron por todos lados que eran gratuitos.

Me puse a consultar anoche y no fui el único, resulta que son gratis si tienes la tarjeta verde personalizada (yo uso una roja porque la personalizada se dañó). Ahora me obligan a usar su pésimo servicio y pagarles la gana de la tarjeta.


Deberían demandarlo ante la SIC por publicidad engañosa y desinformación

Uy compañero pero eso no es falsa publicidad, hace 2 años cuando iba a la oficina todo el mundo sabia que era asi, 300 el trasbordo en hora pico (me sorprende que no ha subido), y solo era gratis en horas valle y menos de 45 minutos (creo que recientemente cambio).

Yo soy un ferviente defensor de transmilenio, (sin decir que es mejor que un metro que claramente no lo es) pero pienso que el principal problema del sistema no son los buses las estaciones etc, sino la misma gente, el servicio no es comodo pero es rapido y asi es en muchos paises del mundo, creame subirse en un B28 a las 6 PM es mil veces mejor que subirse al metro de Dubai tipo 5 PM, esa vaina si lo pone a prueba!

Creo que el concepto que no se ha entendido en Bogota es el transporte MASIVO, no comodo, por mas Metro, Transmi, Cable o Hyperloop que pongan la gente se va a tirar el servicio vendiendo cocadas, colandose, empujando, robando y lo peor de todo, con una cara de 38 y creyendose superior a los demas usuarios del mismo mortal sistema.

Saludos :)
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Tenía entendido entendido que El transbordo queda así:

*De $300 a $0 cuando el usuario pasa de un Transmilenio a un SITP.

*De $300 a $0 cuando el usuario pasa de un SITP a otro SITP.

*De $300 a $200 cuando el usuario pasa de un SITP a un Transmilenio.

Me corrigen si estoy equivocado por favor...

[emoji106]


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Tenía entendido entendido que El transbordo queda así:

*De $300 a $0 cuando el usuario pasa de un Transmilenio a un SITP.

*De $300 a $0 cuando el usuario pasa de un SITP a otro SITP.

*De $300 a $200 cuando el usuario pasa de un SITP a un Transmilenio.

Me corrigen si estoy equivocado por favor...

[emoji106]


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Yo ayer en la 100 pase de un transmilenio a un SITP y me cobraron $300
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Uy compañero pero eso no es falsa publicidad, hace 2 años cuando iba a la oficina todo el mundo sabia que era asi, 300 el trasbordo en hora pico (me sorprende que no ha subido), y solo era gratis en horas valle y menos de 45 minutos (creo que recientemente cambio).

Yo soy un ferviente defensor de transmilenio, (sin decir que es mejor que un metro que claramente no lo es) pero pienso que el principal problema del sistema no son los buses las estaciones etc, sino la misma gente, el servicio no es comodo pero es rapido y asi es en muchos paises del mundo, creame subirse en un B28 a las 6 PM es mil veces mejor que subirse al metro de Dubai tipo 5 PM, esa vaina si lo pone a prueba!

Creo que el concepto que no se ha entendido en Bogota es el transporte MASIVO, no comodo, por mas Metro, Transmi, Cable o Hyperloop que pongan la gente se va a tirar el servicio vendiendo cocadas, colandose, empujando, robando y lo peor de todo, con una cara de 38 y creyendose superior a los demas usuarios del mismo mortal sistema.

Saludos :)
como que hace tiempos no usas el trasmilenio. Desde el primero de abril cambiaron las tarifas. Todos los trasbordos serían gratuitos.

http://www.pulzo.com/nacion/cobro-transbordo-sitp-transmilenio/PP241885

http://caracol.com.co/emisora/2017/03/31/bogota/1490979102_090738.html

https://www.publimetro.co/co/bogota...-denunciaron-que-se-cobrando-transbordos.html

Menos mal lo defiende y lo conoce. :rolleyes:
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
como que hace tiempos no usas el trasmilenio. Desde el primero de abril cambiaron las tarifas. Todos los trasbordos serían gratuitos.

http://www.pulzo.com/nacion/cobro-transbordo-sitp-transmilenio/PP241885

http://caracol.com.co/emisora/2017/03/31/bogota/1490979102_090738.html

https://www.publimetro.co/co/bogota...-denunciaron-que-se-cobrando-transbordos.html

Menos mal lo defiende y lo conoce. :rolleyes:

Lo use diario por 5 años en las mismas condiciones que ud, desde la 146 hasta banderas que no es para nada cerca, y lo deje claro hace 2 años no soy cliente diario. Muy bien que los trasbordos sean gratuitos pero ahora diran que gratis deberia ser todo, la amargura/"indignacion"/mala actitud/educacion de la gente no se quita con pasajes baratos :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Tenía entendido entendido que El transbordo queda así:

*De $300 a $0 cuando el usuario pasa de un Transmilenio a un SITP.

*De $300 a $0 cuando el usuario pasa de un SITP a otro SITP.

*De $300 a $200 cuando el usuario pasa de un SITP a un Transmilenio.

Me corrigen si estoy equivocado por favor...

[emoji106]


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Lo de los transbordos gratis aplica sólo para tarjeta TuLlave (y si mal no estoy, personalizada). Para el resto de tarjetas (Monedero, la roja que no recuerdo el nombre) se seguirán cobrando

offopic: brutal su avatar! muy nostálgico homenaje.. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
como que hace tiempos no usas el trasmilenio. Desde el primero de abril cambiaron las tarifas. Todos los trasbordos serían gratuitos.

http://www.pulzo.com/nacion/cobro-transbordo-sitp-transmilenio/PP241885

http://caracol.com.co/emisora/2017/03/31/bogota/1490979102_090738.html

https://www.publimetro.co/co/bogota...-denunciaron-que-se-cobrando-transbordos.html

Menos mal lo defiende y lo conoce. :rolleyes:
Yo diría que es más bien el típico tipo de desinformación de los mediocres medios de información de este país, porque en la página del sistema si lo explican, tal como le sucedió a usted.

http://www.transmilenio.gov.co/Publicaciones/conoce_los_beneficios_del_cambio_de_tarifas_del_sistema
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
La pregunta es: ¿por qué no hacen las cosas bien desde el inicio e implementan las nuevas condiciones para TODAS las tarjetas?

Por cierto, si algo malo han tenido las últimas administraciones, es la gestión de comunicaciones. Si una cosa no sirve para pantallar, no lo mencionan.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
¿por qué no hacen las cosas bien desde el inicio e implementan las nuevas condiciones para TODAS las tarjetas?
Supongo que es porque quieren que todo mundo tenga la personalizada y así poder cobrarle más a los que tengan el resto de tarjetas, así se le cobra más al extranjero o al turista mientras se beneficia al habitante de Bogotá.

Así mismo es acá en Medellín, donde las tarifas preferenciales son solo para las personas con tarjeta personalizada y el resto tienen pasajes más caros y no tienen derecho a integración ni a que el sistema le fie un pasaje en los alimenadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y Ralod

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Supongo que es porque quieren que todo mundo tenga la personalizada y así poder cobrarle más a los que tengan el resto de tarjetas, así se le cobra más al extranjero o al turista mientras se beneficia al habitante de Bogotá.

Así mismo es acá en Medellín, donde las tarifas preferenciales son solo para las personas con tarjeta personalizada y el resto tienen pasajes más caros y no tienen derecho a integración ni a que el sistema le fie un pasaje en los alimenadores.

Ni que tantos turistas (especialmente extranjeros) usaran TM... si la idea es beneficiar a los habitantes de Bogotá, insisto, el beneficio debería aplicar para todas las tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mi queja del día va contra los Toyotahabientes (tan raro que produzcan quejas).

Fui con mi familia a almorzar a El Retiro Antioquia y entré al parque en el carro y oh sorpresa, en la primera vuelta encontré un espacio de estacionamiento libre, puse estacionarias, reversa, y un HP de una Fortuner (viejisima, de las primeras, maltratada) no se movía, a lo cual me bajé y le increpé "Hey entonces, no ves que me voy a parquear?" A lo que respondió: "Es que llevo media hora dando vueltas buscando parqueo" y rematé con un "Pues demalas parce, yo fuí el de buenas", ahí si reversó y se quedó dentro del carro, estacioné y mandé a mi familia al quiosco del parque y me quedé junto al carro un rato y el man ahí, apenas se da cuenta que quedé solo, deja a un lavaperros y se baja del carro, mi mamá que es más atravesada que yo sé dio cuenta y volvió a mi lado, y el man se devuelve... que creyó, que nos iba a dar miedo por andar en ese tiesto????

Y la otra fue ya regresando por la transversal inferior cerca a la visitacion, un viejito prostatico en una carevaca 4.5 se me atravesó de tal forma que de la frenada se activo el ABS, tome su respectivo bocinazo y en el semáforo mirando feo y arranco enmierdado... y yo ni corto ni perezoso lo aleccioné con el pique de la Wagen y quedó aburrido en el siguiente cruce...

Definitivamente ese síndrome de superioridad por andar en Toyota si es de lo peor que tienen los toyotahabientes (No todos, aclaro).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Y la otra fue ya regresando por la transversal inferior cerca a la visitacion, un viejito prostatico en una carevaca 4.5 se me atravesó de tal forma que de la frenada se activo el ABS, tome su respectivo bocinazo y en el semáforo mirando feo y arranco enmierdado... y yo ni corto ni perezoso lo aleccioné con el pique de la Wagen y quedó aburrido en el siguiente cruce...

Definitivamente ese síndrome de superioridad por andar en Toyota si es de lo peor que tienen los toyotahabientes (No todos, aclaro).
No son todos, pero si parece que son muchos los Toyotahabientes que son así. Le puedo decir que el Viernes me pasó la misma pero con un hdp en una Hilux. En la glorieta de la 80 con la 70, ahí en el club el rodeo el tipo me cerró 2 veces, pues como que creía que estaba en una pista de carreras abriéndose antes de la curva y cerrando en la mitad de la curva. En la segunda cerrada me habrá pasado a menos de 10 cm del bumper del carro, también con la frenada y activación del ABS. Yo creo que pensó que me había chocado porque ahí si salió enmierdado por toda la 80 hacia el sur.
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Ayer, 12 de abril de 2017, en el noticiero Caracol mostraron las imágenes de una cámara fija en el barrio San Bernardo de Bogotá en donde se observa la recurrente violación a la señal de PARE, tan recurrente que sucedieron 2 accidentes casi al mismo tiempo. El conductor que se pasa un PARE o un semáforo en rojo equivale a estar jugando a la ruleta rusa no sólo con su vida sino con la del que coincidencialmente pase y legalmente lleve la vía y la de sus pasajeros. Me quejo porque no veo ninguna acción represiva ni educativa en este sentido por parte de las autoridades de transito, la solución de los gobernantes que elegimos y que desesperadamente piden los vecinos de los cruces en donde mas se evidencia nuestra indisciplina es "poner reductores de velocidad".
Pasarse un PARE o un CEDA el PASO debería equivaler a conducir bajo el efecto del alcohol o de sustancias psicoactivas, así se sacarían de circulación a muchos asesinos en potencia, las alcaldías se ahorraban unos pesitos y el resto de los ciudadanos transitaríamos mas tranquilos y también nos ahorraríamos unos pesitos en alineaciones y arreglos de suspensión por los daños que causan los famosos reductores de velocidad.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Mi queja de hoy.

¿Cómo es posible que cuando uno quiera cancelar algún servicio (tarjeta de crédito, servicio público, etc) o no quiera aceptar "promociones" de bancos o algún otro tipo de entidad prestadora de servicios (financieras, cooperativas, etc) los asesores se pongan bravos porque uno les dice que no?

Ya ha ocurrido varias veces, con Codensa y Gas Natural a la hora de cancelar unos seguros que se tenían pues los nuevos inquilinos del apartamento no deseaban tener ese gasto reflejado en la facturación. Después de 35 minutos y de hablar con 7 personas distintas, en ambas empresas los asesores se molestaron y prácticamente tiraron el teléfono al decirles que no queríamos seguir con esos servicios. Obvio se puso la queja pero de la única manera en que medio responden es pegándoles su "boletiada" en Twitter y Facebook.

Y pasó con Banco de Bogotá y con caja Social. En el primer caso, suplicamos por más de media hora que por favor nos cancelaran la tarjeta de crédito hasta que al fin la niña nos dijo "pues si no hay nada que hacer será proceder a la cancelación" Y como decía el abuelo: no es lo que dicen, es cómo lo dicen: el "tonito". Muy desobligante.

Pero la tapa de la olla fue la actitud grosera y altanera de un asesor de Caja Social que llamó a mi esposa a ofrecer una dizque "Tarjeta VIP" con un montonón de beneficios que incluían desde tratamientos dentales hasta medias becas universitarias. Aparte que de eso tan bueno no dan tanto, el imbécil ese, ante la negativa de mi esposa de acceder a su ofrecimiento, remata diciéndole "pues tranquila, si no le gusta y si no quiere ahorrar no se preocupe" Una vez mas "el tonito...." Desafortunadamente mi esposa estaba en la calle haciendo diligencias y como andaba ajetreada no logró agarrarle el nombre al tipo ese.

Uno entiende que esa pobre gente vive de comisiones por ventas y que necesitan meterle a las personas el producto hasta por las orejas, pero si su trabajo es lidiar con gente y palabrear hasta que alguien caiga, deberían tener un pelín de tacto y de atención al cliente porque no hay nada que obligue a aceptar un producto o servicio.

Y como siempre, este espacio ha servido para el desahogo, mil gracias....
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Y eso que usted es de buen humor @Chimuelo jajajaja
Lo que yo hago siempre es decir inmediatamente q NO me interesa antes que echen las acostumbradas retaílas de los megabeneficios ó los superseguros, si hacen caso omiso al NO y empiezan nuevamente, y no estoy tan ocupado, hago algo de antiterapia....así me hago el gü...on y les mamo gallo hasta donde más pueda...al final se ponen rabones porque se dan cuenta y a uno le deja un fresquito...

últimamente no he tenido que retirarme de algún servicio, pero siempre procuro No hacerlo por teléfono porque sucede lo q a ud, y como ahí uno es el que necesita el favor, ni modo de ponerse de chistoso....entonces es mejor ir a las oficinas...eso lo hago después que me tuvieran 20 minutos al teléfono varias veces la respuesta era: "le recomendamos que se acerque a la oficina más cercana porque no podemos procesar su solicitud vía telefónica" :mad:

Por otro lado, a mi me han servido las "amenazas" de retiro, con eso he logrado mantener buenos planes de celular con un 30% de lo que valen normalmente por mantener antigüedad dicen ellos, he librado cuotas de manejo de tarjetas de crédito, planes de tv internet tel para hogar, pero siempre ha funcionado es pasando directamente a las oficinas...