Quejas y Lamentos

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
b9d8b9b86d539d1389e813a72a093ac4.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No sé los compañeros abogados del foro que piensan, pero el ciclista podría demandar al del carro por intento de homicidio?. O es muy exagerada hacer esa afirmación?.
Ole si, yo de solo ver el video ya tengo una hpta ira ni la berrionda. El que fue atropellado adrede para mi tiene todas las posibilidades de meterle una denuncia bien tremenda al bobote del carro por intento de homicidio o algo así.

Y por ahí mismo no se puede hacer algo contra la vieja pendeja esa? eso si fue la tapa, tan digna la idiota al final del video.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ole si, yo de solo ver el video ya tengo una hpta ira ni la berrionda. El que fue atropellado adrede para mi tiene todas las posibilidades de meterle una denuncia bien tremenda al bobote del carro por intento de homicidio o algo así.

Y por ahí mismo no se puede hacer algo contra la vieja pendeja esa? eso si fue la tapa, tan digna la idiota al final del video.
Ya en Caracol acabó de salir que ya tienen identificado al gañán ese. Hasta el alcalde y el secretario de seguridad le están haciendo seguimiento al caso. Ojalá se le vaya bien hondo.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
La verdad me parece una tormenta en un baso de agua. En la vida hay que ser más prácticos y tranquilos.

La verdad es que si, puede ser, creo que el agravante es que justo estábamos ahí esperanzados en la/el segundo chiquitín y fijo pasa eso y al par de días malas noticias :(.

Pero si, tal como Ud lo menciona hay que tomárselo con calma y relajarse un poco :)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
No sé los compañeros abogados del foro que piensan, pero el ciclista podría demandar al del carro por intento de homicidio?. O es muy exagerada hacer esa afirmación?.
Tienen que borrar de sus mentes esa tipificación de la conducta punible ya que no existe en Colombia, lo que existe es el art 27 del codigo penal que define un atenuante punitivo del 103 que es homicidio.

Artículo 27
. Tentativa. El que iniciare la ejecución de una conducta punible mediante actos idóneos e inequívocamente dirigidos a su consumación, y ésta no se produjere por circunstancias ajenas a su voluntad, incurrirá en pena no menor de la mitad del mínimo ni mayor de las tres cuartas partes del máximo de la señalada para la conducta punible consumada.

Cuando la conducta punible no se consuma por circunstancias ajenas a la voluntad del autor o partícipe, incurrirá en pena no menor de la tercera parte del mínimo ni mayor de las dos terceras partes del máximo de la señalada para su consumación, si voluntariamente ha realizado todos los esfuerzos necesarios para impedirla.

Artículo 103.
Homicidio. El que matare a otro, incurrirá en prisión de trece (13) a veinticinco (25) años.

Artículo 111.
Lesiones. El que cause a otro daño en el cuerpo o en la salud, incurrirá en las sanciones establecidas en los artículos siguientes.

Artículo 112. Incapacidad para trabajar o enfermedad. Si el daño consistiere en incapacidad para trabajar o en enfermedad que no pase de treinta (30) días, la pena será de prisión de uno (1) a dos (2) años.

Si el daño consistiere en incapacidad para trabajar o enfermedad superior a treinta (30) días sin exceder de noventa (90), la pena será de uno (1) a tres (3) años de prisión y multa de cinco (5) a diez (10) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Si pasare de noventa (90) días, la pena será de dos (2) a cinco (5) años de prisión y multa de diez (10) a veinte (20) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Es irresponsable emitir cualquier juicio sin conocer los hechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me quejo, me lamento y me desahogo porque qué triste es cuando sale a la luz la verdadera cara de un "amigo" que uno siempre creyó buena gente, honesto, recto y que siempre dió imagen de ser trabajador y luchador.
Que duro es conocer al más perverso de los lobos que habitaba debajo de la piel del borrego...
[emoji17]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,156

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,156
Me quejo de Rappi. Todo indica que siguen con problemas serios en la plataforma y últimamente me han cancelado las órdenes por "inactividad" (alta demanda en tienda, producto no disponible o algún inconveniente en la plataforma). El tiempo que se pierde mientras un arma el pedido en la aplicación o en web y el tiempo muerto mientras se vuelve a pedir por otro lado, no se compensa con un pinche bono de $3.500 que se vence en apenas 4 días.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Me quejo de Rappi. Todo indica que siguen con problemas serios en la plataforma y últimamente me han cancelado las órdenes por "inactividad" (alta demanda en tienda, producto no disponible o algún inconveniente en la plataforma). El tiempo que se pierde mientras un arma el pedido en la aplicación o en web y el tiempo muerto mientras se vuelve a pedir por otro lado, no se compensa con un pinche bono de $3.500 que se vence en apenas 4 días.
Eso y que ahora cobran mas y se quedan con la diferencia, hice un pedido en restaurante hace 3 meses y salio todo en $48.000, ahora hace 15 días hice exactamente el mismo pedido al mismo restaurante y el cobro fue de $75.000 y el domiciliario con la excusa que no le dieron factura; hice el pago y luego con pruebas hice el reclamo y sigo esperando una respuesta de Rappi. Veo que es muy fácil para los mensajeros robar lo que quieran mediante esta aplicación.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Nada, que un amigo resultó una joyita, ladrón, deshonesto y lo más triste y lo que más me enrabona, hipócrita.
De resto, nada más....

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y gerardog

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Me quejo de los estúpidos de la Secretaría de (IN)Movilidad.

En su brillante entendimiento, deben pensar: "unos reductores hacen lo mismo que soterrar una vía, pero son más baratos".

https://twitter.com/PPGSM/status/883703198850191364


Precisamente en ese punto de la conectante de la autonorte con NQS al sur hay un paso peatonal que muchas veces es difícil cruzar a pie o en bicicleta por la cantidad de carros y la velocidad con la que pasan (me ha tocado), yo creo que por esa razón los pusieron en ese sitio; igual es por falta de planeación y malos diseños que esas cosas pasan (que tal hubieran puesto un semáforo?), de todas formas, no creo que duren mucho esos reductores por la cantidad de trafico y tipo de trafico que pasa por ese punto.

y de aquí a que hagan un deprimido en ese sitio, que seria lo ideal, yo creo que ya no estoy vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Ralod

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Me quejo de los estúpidos de la Secretaría de (IN)Movilidad.

En su brillante entendimiento, deben pensar: "unos reductores hacen lo mismo que soterrar una vía, pero son más baratos".

https://twitter.com/PPGSM/status/883703198850191364

También los pusieron en la salida a la calle 13 por la Boyaca, pero esos son pasables, me quejo los de la oreja para coger la 134 por la autopista, son lindos reductores de los amarillos que mágicamente llenaron la ciudad en el último año (estoy por pensar que son los nuevos bolardos) y que hacen un trancon desde la salida a la paralela en la 129, basta que ese sector siempre tenía trancon, ahora es imposible!!! :mad:
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
lindos reductores de los amarillos que mágicamente llenaron la ciudad en el último año (estoy por pensar que son los nuevos bolardos) y que hacen un trancon desde la salida a la paralela en la 129, basta que ese sector siempre tenía trancon, ahora es imposible!!! :mad:

Sí señor ,este es el nuevo legado de Peñalosa y su Secretaria de Inmovilidad. Por ejemplo la calle de Morato de los con seccionarios, la llenó de semaforos innecesarios en menos de 200 metros, 3 semáforos seguidos. Y para rematar la calle que conecta Morato con la Av 68 (a la altura del concesionario de Mercedes Benz de La Floresta), la llenaron de esos hps reductores, la velocidad es ridiculamentemente lenta porque son muy seguidos, a lo largo de esas como 7-8 cuadras, y el trancón por ese sector también se incrementó :mad:.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca y wjacb

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Quién sabe qué joya se ganó la licitación de esas melcochas que ponen de reductores de velocidad.[emoji37][emoji45]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
También los pusieron en la salida a la calle 13 por la Boyaca, pero esos son pasables, me quejo los de la oreja para coger la 134 por la autopista, son lindos reductores de los amarillos que mágicamente llenaron la ciudad en el último año (estoy por pensar que son los nuevos bolardos) y que hacen un trancon desde la salida a la paralela en la 129, basta que ese sector siempre tenía trancon, ahora es imposible!!! :mad:

Pusieron reductores ahi? la ultima vez que pase lo que pusieron fue un reductor de carril porque los carros bajan volados por la 134 y la incorporacion de la paralela no tiene carril independiente al salir, ahi siempre ha habido trancon porque esa via es un asco y cada nada salen mega crateres. Yo siempre evito esa incorporacion y subo por la 128D y luego agarro la Cra 21 o la 20 y me rinde muchisimo mas.

Hay uno cerca a mi casa que si es el campeon de los reductores inutiles, en la esquina de la 144 con 13, pusieron en ambas vias reductores para cruzar la interseccion, entonces todos se hacen tontos, porque tanto el que lleva la via como el que tiene pare tienen reductor y todos frenan :S