Las RX, KMX y DTs quedaron por fuera del decreto y son las apetecidas por los fleteros, ultimamente estan utilizando la BWS.
Soy motociclista pero no apoyo las protestas de la cantidad de gamines que salieron dizque a protestar pacificamente. Bloquear vias no es de ninguna forma pacifica. Que persona de bien tiene tiempo para ir a bloquear vias y pelear con la policia? Hay otras formas de protesta, pero viendo las imagenes en noticias entiendo por que los motociclistas tenemos tan mala fama.
Y asi me crucifiquen estoy de acuerdo con la medida. He visto varios atracos donde baja el parrillero mientras el conductor lo espera. Si no funciona pues que la reversen, pero es mejor hacer algo a quedarse de brazos cruzados.
Me quejo que esperando en el cambio de semaforo, me raponearon el celular desde una moto, y cuando vieron que era uno de los sencillos, lo tiraron. No sé si ponerme contento o triste.
Me autocito, En bogota esta prohibida la circulacion de motos con motores dos tiempos?Las RX, KMX y DTs quedaron por fuera del decreto y son las apetecidas por los fleteros, ultimamente estan utilizando la BWS.
Me autocito, En bogota esta prohibida la circulacion de motos con motores dos tiempos?
Me quejo que esperando en el cambio de semaforo, me raponearon el celular desde una moto, y cuando vieron que era uno de los sencillos, lo tiraron. No sé si ponerme contento o triste.
En el semáforo de la 7 con 60, el del parque de los hippies. Sentido sur- norte. Una pulsar ns200 sin parrillero.¿Dónde fue?
En el semáforo de la 7 con 60, el del parque de los hippies. Sentido sur- norte. Una pulsar ns200 sin parrillero.
Por actos como este https://www.facebook.com/groups/354594804606957/permalink/1610369282362830/ es que detesto a la "policia" de este país, son unos zánganos hps
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, si vos tenés un blindado es para eso... no tiene explicación, no juzgo, no se como hubiese reaccionado...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
probablemente ellas no saben muy bien de estos temas del blindaje y se dejo ganar por el miedo.
Por otro lado no se que tan miserable hay que ser en este mundo para dispararle a una inocente y asustada mujer embarazada, esa mierda de personas ya no tienen arreglo ya son un estorbo más en esta sociedad que van a cursar especialización en delinquir a las cárceles.
Y tengo una duda, hoy en dia es prohibido tener arma de fuego? ya no es posible pedir permiso con el ministerio o es muy complejo?
Si, si vos tenés un blindado es para eso... no tiene explicación, no juzgo, no se como hubiese reaccionado...
De pronto la señora se asusto, pensó en la seguridad de su bebe y la reacción fue entregar el celular y la cartera pero nunca se imagino que iban era por la camioneta y los celadores bien gracias nunca aparecieron, pero vaya usted a preguntar por alguien y parecen los dueños del edificio, ahora uno desde la comodidad de una silla sin el estrés del momento dice los arrincona contra la pared, esa toyota tiene la fuerza para sacar arrastrada esa duster etc etc etc, pero no fue así, ahora no creo que el esposo se quede tan tranquilo con ese tema y si tiene los medios recomiende al angelito en la cárcel para que le hagan su vuelta "yo lo haría", o si lo mira mas fino a veces las personas que uno menos piensa pagan las cosas malas que se han hecho en vida lo que llaman Karma, y bueno se paga en esta vida lo que se haga en ella..así sencillito.
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: