En un grupo que tenemos en WhatsApp de AC, hemos planteado algunas ideas para hacer la difusión.
Primera: encontrar una imagen y un eslogan que permitan hacer sonoro y receptivo el mensaje de inconformidad respecto a las políticas de precios en los combustibles, y que pueda ser impreso y ubicado por cada uno de nosotros en un lugar visible de nuestros carros y en nuestras casas o aptos, tal como lo han hecho algunas personas, por ejemplo, oponiéndose al transmilenio por la séptima.
Segunda: organizar una salida por las principales vías de la ciudad con nuestros carros (al menos unos 50) con la publicidad descrita, e incluso, con un perifoneo con el eslogan, para que esto tenga un efecto mediático y nos ayude a sumar más adeptos a nuestra campaña de inconformidad.
Tercero: lograr el apoyo por redes de la publicidad y del mensaje, a través de influenciadores, pues nuestro objetivo es hacer que el mensaje de inconformidad llegue y sea recepcionado por muchas personas y que esto nos lleve a ser oídos en radio y en televisión.
Cuarto: aprovechando la coyuntura política, hacer una investigación de qué políticos han participado y apoyado las alzas de combustible en Colombia, para que su actuar tenga serias consecuencias electorales.
Estos han sido algunas de las imágenes que se han planteado como inspiración para la campaña.
Ver el archivos adjunto 111524
Ver el archivos adjunto 111525