Pero ultimamente el servicio de uber ha empeorado de una manera tremenda. El pasado sabado solicite un servicio y la camioneta llego pero no se detuvo, se puso a dar vueltas y luego se alejo esperando a que yo cancelara el servicio.
Eso es sencillo mi estimado, lo cancela y pone la queja a Uber, asi sacan al conductor que esta haciendo mal las cosas, y le devuelven su pago, a mi me paso asi, pero nos quejamos y nadie utiliza las herramientas para que sancionen a esos conductores asi si jodida la cosa.
Ahora el problema grande es que para los tombos cualquier carro particular de gama media que anden dos personas es un posible cheque al portador, ya que suponen que es un transporte ilegal, ahora como la gente no sabe se dejan interrogar y presionar por los policias, tengo entendido que no puede la autoridad bajo ningun motivo a menos que tengan una orden judicial interrogar a los ocupantes de un vehiculo, sumele a eso el estress que se ha vuelto ir al aeropuerto a dejar o recoger algun conocido, esas ratas le caen como aves de rapiña a uno.
slds