Hoy tristemente tengo que inaugurar mis apreciaciones en esta sección del foro gracias a un inoportuno evento que hace un rato me sucedió. Resulta que cuando me disponía a salir del centro comercial Unicentro, al llegar a mi vehículo note que ha este se le habían robado los emblemas de los rines (gracias a Dios no se llevaron el/ los rin(es)). De la piedra ni me tomé la molestia ir a la administración a quejarme, puesto que a lo mejor me iban a resultar con el cuento chimbo de nosotros no nos hacemos responsables, lea todas las clausuras que están en su tiquete, etc.
Me impresiona el hecho de que fue a un MB C200, un carro cuyo nivel de rotación es bajo.. lo cual consideraba hasta hace un rato lo hacía menos vulnerables a estos *****, aún más estando en un parqueadero "vigilado". Pero al parecer no se libra es nada... y como va esta ciudad gracias al señor Peñalosa (que no sirve ni para un c***), la inseguridad poco a poco nos va a seguir carcomiendo, hasta que llegaremos al punto en que ni podremos salir de nuestros hogares. Es decepcionante ver este tipo de actitudes, otro claro ejemplo de que cada día este país va en decadencia, logrando ratificar que los valores como ciudadano ya se han perdido.. demostrando que se comporta mejor un chimpancé sin comida.
Tremendo lo que le paso, y eso que en Unicentro que considero un CC de cache ala, desafortunadamente estos malandros ya estan calando en todas partes, de hecho el norte me parece (o me parecia mas seguro).
Yo precisamente me mudo al norte para buscar mejorar mi calidad de vida para no seguir teniendo esa sosobra de no poder salir hasta tarde sin que a uno no le toque guerrear pulmon porque cierran el barrio.