Con todo respeto Ud. me puede ilustrar un poco sobre:En ningún momento vi que alguien agrediera a los policías, solo estaban intentando evitar que siguieran abusando de su poder; el uso de fuerza con la señora y el vendedor es desmedido. Además me pregunto cuántos policías no estarán allá gracias a que los papás se mataban vendiendo tintos, arepas o cualquier otra cosa para sacarlos adelante.
1.- La manera adecuada de llevar a cabo dicho procedimiento. (Ud. piensa que no le pidieron respetuosamente retirarse o no sabe que dicha actividad es prohibida o es la primera vez que lo hace)
2.- En que casos es adecuado el uso de la tonfa. (no en que partes del cuerpo se debe utilizar).
3.- A viajado a Estados Unidos y tenido un requerimiento con algún agente (allí no le recomiendo manotear o alzar la voz porque se lleva su sorpresa)???
4.- Ud. tiene Conocimiento si en Colombia un agente puede invocar la objeción de conciencia para no llevar a cabo una orden y de ser afirmativa su repuesta como argumentaría el no querer liberar espacio publico? (ley 1862 de 2017).
Las palabras "DEFENDER" "INTENTANDO EVITAR" es necesario ponerlas en contexto, intentar evitar un procedimiento judicial no es ayudar, es contribuir a la falta, es una contravención.
A los demás foristas les pido que no me traten como INDOLENTE, considero que es una situación difícil pero no podemos elegir que normas obedecer o se nos hacen justas y cuales no, yo les puedo decir estando sentado y al ver el vídeo sentí estrés de escuchar la gente gritando, eso causa angustia y adrenalina y pudo causar la reacción del agente, una persona fuera de sus cabales o un animal asustado son muy peligrosos. En Colombia existen instituciones para resolver, validar y denunciar estos procedimiento, los invito hacer uso de dichas instituciones y no tomar justicia por mano propia.