Era más fácil tomar la placa, cazarlo y hacerle un cariñito...
Hace un par de años me hicieron un rayón en el parqueadero de un supermercado. Dentro del carro estaba mi esposa con mis hijos, los dejé porque no me iba a demorar. Acomodé el carro lo más separado del carro que estaba al lado. Un R9, de principios de los '90, en buen estado, como había espacio entre los dos carros pasaron el carrito de compra entre los dos carros y le hicieron un rayón en la puerta de mi carro, mi esposa bajó el vidrio, hizo el reclamo y lo que hizo la familia fue montarse corriendo y arrancar. Mi esposa me llamó a decirme, di la placa al personal de seguridad para que no dejaran salir el carro y lo que contestaron fue, eso no es responsabilidad nuestra, no podemos retener un carro porque usted lo quiera. Se me revolvió la mierda, le hice el reclamo al encargado de seguridad y no hizo nada por defenderme.
Un par de semanas más adelante llegué al mismo almacén, y oh sorpresa, encuentro el mismo carro en el mismo espacio de parqueo, obviamente dejé mi carro en otra parte y con una llave recorrí todo el carro y el capó, no es lo debido, pero para un hijueputa, un triplehijueputa