mi lamento es que el dia domingo un man dando reversa con una hilux le pego a mi carro que estaba parqueado (swift) le dio a la puerta del conductor y la sumio y de paso al guarda barros, el hombre se bajo y practicamente me rogó que por favor no lo mandara por concesionario por que le salia muy caro y el simplemente es el chófer de la camioneta, le dije que yo no iba a afectar mi seguro por algo que no fue mi culpa y le dije que usáramos el de la camioneta pero me imploro casi de rodillas (en serio) que no por que el patron lo hechaba y bla bla bla me dio tanta pena en serio el tipo que le acepte que me arreglara un latonero conocido de el, el lamento en si es por que el latonero saco bien el golpe y no se nota peeeero el color de la puerta quedo un poco mas claro que el del resto de la carroceria me dijo que esperaramos hasta el viernes por que la pintura necesitaba secar y asentarse con el sol para tomar el mismo tono y que en caso de no qeudar bien se lo llevara de nuevo, mi preocupacion es que no quiero tanta repintada entonces finalmente si me va a tocar llevarlo al concesionario donde me garantizen que quede del mismo tono