Quiero Un Citroen C4 Cual?

jflorez

Nuevo usuario
Sep 9, 2011
2
Quiero Comprar un C4 Cual es la mejor Versión? y quiero saber cual es el pro y contra de ellos? Mil Gracias:(
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si pregunta por versiones, tal vez esté buscando entre usados. ¿Algún límite de presupuesto para poderlo ayudar más?

Esos carros venían desde un 1,6 mecánico hasta el VTS más escaso. Diría que no recomendaría el dos litros automático.
 

jflorez

Nuevo usuario
Sep 9, 2011
2
Haber el presupuesto es hasta uno 35' la verdad los he visto pero no los he probado?
1. El C4 de trespuesta super Bonito pero como que no se consiguen los exteriores...
2. El C4 1.6 Diesel bonito pero como el cambio de Aceite vale un Ojo de la Cara...
3. El C4 2.0 Buena Maquina pero es muy gastona....
Eso es que quiero que Ud opinen si es buena eleccion comprar un Citroen o mejor cambiar a otra marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Buena noche!

Revivo este tema porque no sé donde más preguntar... Estuve leyendo en la web y hay algunos rumores de que a finales de este año llegue al país el Citroën C4 Aircross. ¿Alguien sabe algo al respecto?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Por ahora, se ha confirmado es la llegada de su hermano gemelo, el 4008. Se sabe que Citroën tendrá listo para finales de año el DS5, pero aún no se ha dicho nada oficialmente del C4 Aircross (que yo sepa, al menos).
 

MANMURT

Despegó motor
Ene 14, 2011
35
Hola amigos, después de unos años ha llegado la hora de cambiar mi Clio 2004, quiero un automóvil con mucha estética diferente a los demás del mercado y he encontrado el citroen C4, me pareció muy bonito pero no encuentro mucha información al respecto, quisiera que me dijeran absolutamente todo lo que sepan de este vehículo tengo 20 millones y aspiro a conseguir un 2006 en adelante así como este http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-409062214-citron-c4-c4-vtr-_JM
No quiero perder el desempeño del clio y estoy dispuesto a sacrificar algo de economía en repuestos y mantenimiento pero de verdad quiero saber si han salido malos estos carros o no.

por otro lado que tan buenos saldrán los que son diesel.

Muchas gracias de antemano por sus aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
448
Hola amigos, después de unos años ha llegado la hora de cambiar mi Clio 2004, quiero un automóvil con mucha estética diferente a los demás del mercado y he encontrado el citroen C4, me pareció muy bonito pero no encuentro mucha información al respecto, quisiera que me dijeran absolutamente todo lo que sepan de este vehículo tengo 20 millones y aspiro a conseguir un 2006 en adelante así como este http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-409062214-citron-c4-c4-vtr-_JM
No quiero perder el desempeño del clio y estoy dispuesto a sacrificar algo de economía en repuestos y mantenimiento pero de verdad quiero saber si han salido malos estos carros o no.

por otro lado que tan buenos saldrán los que son diesel.

Muchas gracias de antemano por sus aportes.
Me uno a la pregunta de MANMURT, en días pasados por casualidad mire en el concesionario de la caracas con 52 de Bogotá estos carros, por solo curiosidad, y valla que son muy bonitos bien equipados, cómodos, amplios, bueno en fin me llamaron mucha la atención. el VTR, que hace referencia llamé por preguntar y que lo habían vendido en ese precio ya hace quince días, me gusta mucho esa pinta. El vendedor me dijo que los mantenimientos eran cada 10000 km. y que no eran costosos...????. unos $300000 con cambio de aceite y filtros y revisión general. Que eran económicos de combustible y que generalmente los recibían a los dueños por renovación de modelo y que eran carros muy bien cuidados. (solo bellezas). este otro me llama la atención: http://http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408976170-citron-c4-sx-_JM Espero sus opiniones al respecto de la marca y en general del C4. que se debe saber de estos carros, tienen correa de distribución?, Hay talleres por fuera de la red buenos para ellos en Bogotá?- Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANMURT

AlexanderP

Nuevo usuario
Abr 17, 2021
1
Buenas tardes,
Mi nombre es Alexander y quiero comprar un Citroën C4 2008 motor 2.0 automático. Quisiera que me compartieran comentarios sobre este vehículo.
1. Amortiguación
2. Consumo de combustible.
3. Parte eléctrica y electrónica.
4. Caja de cambios
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,976
Buenas tardes,
Mi nombre es Alexander y quiero comprar un Citroën C4 2008 motor 2.0 automático. Quisiera que me compartieran comentarios sobre este vehículo.
1. Amortiguación
2. Consumo de combustible.
3. Parte eléctrica y electrónica.
4. Caja de cambios
La caja es de convertidor de torque, más confiable que las terribles CAS y CMP que tuvieron otros modelos de la marca.