Si mejora seguridad y confiabilidad pues lo compraría. Pero ya no valdrían al público lo que hoy valen.
Yo no estaría tan seguro.
Comprar un carro de esos ahora es un riesgo, una decisión irresponsable, ya se volverán una alternativa razonable para comprar, pero, en este momento, no lo son. Yo no jugaría así con mi dinero.
Hay una realidad: si Ud. vende un producto nuevo (de marca desconocida, además) muy por debajo del precio promedio de productos equivalentes en el mercado, así parezca ser una maravilla, no tendrá éxito. Muchas personas se harán esta pregunta: ¿si es tan bueno, por qué es tan barato? ¿En qué cosas habrán "michicateado" para poder ofrecer ese precio? Existe una desconfianza natural por las cosas que son excesivamente baratas, es algo que se ha estudiado en Mercadeo desde hace tiempo. Además, tampoco se pueden regalar márgenes así como así.
Ni con mi vida... además, comprar una cosa como por llevarle la contraria a los demás, no siempre resulta una buena jugada.
Además es natural que entre más avanzado sea el desarrollo de un carro más plata le cueste a la marca, eso también se refleja en el costo final y eso se sigue notando incluso en los coreanos de hoy en día.
Saludos..........
1. Lo correcto es decir "cuanto más avanzado... más...".
2. Seguramente no serán tan baratos comparativamente hablando, pero con esa mano de obra, yo creo que los costos bajarían muchísimo. Es que allá pueden "michicatear" con mano de obra...
Haciendo una conclusión y por favor corrigeme, La idea que manifiestas es que los Chinos por simple y llana cultura no pueden desarrollar productos de calidad? Pues hablas de un argumento de los Japoneses y los Coreanos son algo completamente aparte.
Gracias a todos, sus aportes realmente dejan varias reflexiones, me siento verdaderamente agradecido con sus argumentos y sus investigaciones.
JVC
[...] andar a 120 en Bogotá es poco viable. Pero OJO si me preocupa lo de la dirección sea poco confiable!!!!
Bueno despues les cuento.
FABCAST2010
[...] creo que cuando uno compra uno se quiere ver dentro de algo que lo represente, que no sea el carro que ya todos conocen.
[...]
Miren la verdad la oferta de 27 a 30 millones no hay algo que me sienta a gusto en cero km. y el Spark GT de 28 millones parece carro de universitario, sin decir que lo universitario sea malo!!!, yo necesito algo a nivel profesional de mi empresa......
Puede que JAC sea el mejor producto chino en cuanto a automóviles de ese origen, pero ciertamente todavía no alcanza la calidad de las demás opciones del mercado, ASÍ NO SEAN FULL EQUIPO.
A mí no me gustaría verme reflejado en un carro que a los 6 meses tenga las direccionales desteñidas, tenga los plásticos desajustados y no suba bien una loma. Tampoco me gustaría verme representado en un carro que no tiene equipo de seguridad y que tiene una calidad mediocre en su construcción general.
Puede que JAC sea el mejor producto chino en cuanto a automóviles de ese origen, pero ciertamente todavía no alcanza la calidad de las demás opciones del mercado, ASÍ NO SEAN FULL EQUIPO.
Como hemos afirmado anteriormente, yo prefiero un carro con copas, pero con 6 airbags; prefiero un carro sin A/A, pero con ABS.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: