Rangos Automóviles Colombia

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
JAJAJAJJAJAJAJJ agale ps acepto el cambio me "luce" mas decir oooyye bananin jajajajjaja
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que eso quedó deshabilitado desde el cambio de plataforma y ahora está estandarizado y varía entre más mensajes se tengan. La otra opción personalizable es ponerle un apodo al usuario o una frase que desee debajo del nick.
 
  • Me gusta
Reacciones: VJ QUINTERO

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Revivo esto para consultar acerca de los rangos... Es que he visto que los rangos se manejan con los "me gusta" recibidos + acumulación de mensajes... mis preguntas son ¿podrían dar los rangos de mensajes + megusta para la clasificación? además ¿cuándo son las promociones? ¿siguen siendo los 10 de cada mes?...

Ya quiero ser antiguo y clásico :( ... me sentiría como un Mercedes 300sl Gullwing... que es Antiguo... y cláaaaaasico :p jejejeje

Saludos...............
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Yo también ya quiero ser antiguo y clásico como un 250GTO :p, que se debe hacer?

Muuuchos más mensajes (pero ojo, mensajes que aporten, no por rellenar y ya)... varios "me gusta" más y paciencia mi querido 250GTO (Carro hermoso... cotizado aproximadamente en 30 millones de dólares la unidad y hay 36 en el mundo creo).

Saludos...................
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Yo prefiero ser antiguo.y clasico como un Cadillac Dorado 1959... Hermoso... O el Aston Martin DB5...

Hermosos carros... aunque creo que es Cadillac ElDorado 1959... de ambos que menciona, me quedo con el DB5... para decir "My name's Bond... James Bond" jejeje.... Y es que ser Antiguo y clásico tiene muchas connotaciones, como un Jaguar 'E' Type... Carro hermoso!!!!

Saludos..............
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
O reúnase con los administradores, les da trago y va a ver que al otro día le tienen el perfil totalmente "actualizado" a punta de rangos. Mire no más mi colección.

A mí me gusta más la mística de esa manera de conseguir el cambio de rango.
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Bueno muchachos y porque tanto interés en el cambio de rango... eso solo pasará en el momento indicado..., tranquilos, la gracia es aprender, aportar, compartir impresiones y disfrutarse el foro, lo demás como dicen viene por añadidura :cool:
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus y Andres C.

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Desde q pase de "nuevo usuario" me siento "como en casa" a la hora de comentar :D ...de ahora en adelante si me da igual :D