Desde q pase de "nuevo usuario" me siento "como en casa" a la hora de comentar ...de ahora en adelante si me da igual
Siempre estuvo en su casa y siempre todos podemos comentaro con tranquilidad... Felicidades....
Desde q pase de "nuevo usuario" me siento "como en casa" a la hora de comentar ...de ahora en adelante si me da igual
Juan ... Porque M300?Señores Administradores... Solicito el cambio de rango... Quiero que sea cambiado a
"Spark M300 ///AMG"
Aquí está la explicación del Porqué M300
Por la versión... cuando salió el Daewoo Matiz era M100, cuando llegó como Chevrolet Spark/7:24 es versión M150, el Spark Chronos es el M200 y el Spark GT es M300
Mire aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_Spark
Estaba entre Spark M300 ///AMG o Spark M300 Quattro.... Pero ganó ///AMGLo que me parece más curioso no es el M300... es el AMG!!!! Bienvenido al club de los rangos "exclusivos"
Le falto el Black SeriesEstaba entre Spark M300 ///AMG o Spark M300 Quattro.... Pero ganó ///AMG
Será Gray SeriesLe falto el Black Series
Lo de Brabus no sé... Casi no me gustan esas ediciones... Me gustaría más que fuera ///M300 Alpina, mejor dejémoslo en M300 ///AMG después se sobrevalora el carrito.Brabus edition! jajajaja
una patada en el...
jejeje no se gana sino un barrilete virtual
saludos.
qué me gano con 1000 mensajes publicados ??
Entonces a los 2000 son 2 patadas en la misma parte???una patada en el...
jejeje no se gana sino un barrilete virtual
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: