Rayón o pelón en la parte de adelante

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
Señores necesito un buen consejo...tengo 3 rayones en mi carro mazda 3 plata ariane...no son muy grandes pero se notan y son molestos...fui al concesionario y me cobran 430 mil...fui a un taller reconocido y me cobran 400 con 2 años de garantia ...mi pregunta es siendo buenos lugares y suponiendo que me vaya bien que tanto se notan esos arreglos y con el tiempo la pintura cambia de color frente a la original? ellos me dicen que pintan toda la pieza lo que no me parece caro por el precio una es la nave delantera derecha osea la pieza sobre la llanta la otra es la parte que esta tras la puerta trasera que es una pieza bastante grande.

Si mejor que quede la factura con la agencia que en un taller X en el momento que se vaya a vender eso da seguridad al comprador
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Que es lo que influye para que en un taller pinten un bumper sin bajarlo?, en todas partes me dicen que es que se descuadra, pero porque pasa eso?
 

TAOO0602

Usuario
Mar 14, 2011
20
Hola amigos, en primer lugar mi cacharrito nuevo, es un sandero color gris combi, anoche me resulto un rayo o mas bien parece un raspon sobre la puerta en la parte trasera. he averiguado y me han dicho sobre algunas cremas que quitan raspones o rayones, el raspon no es muy profundo pero igual molesta en mi carro nuevo; quiero saber si alguno de ustedes sabe de algun producto en especial que se le pueda aplicar y no tener que pintarlo, pues aparte de evitar costos no creo que amerite la pintada...