En el 2005 estuve a punto de gastarme $700k para comprar un Sony Ericsson T618 porque tenía Bluetooth, Cámara y una pantalla grande, terminé comprando un Sony Ericsson T290i que me salió como en $220k,Esa publicidad me recuerda por allá en el 2004 que le metí como 280 mil pesos a un Siemens sólo porque tenía pantalla a color. Ese año el mínimo era de 358 mil pesos como para hacerse a una idea de tamaña pendejada que hice.
¿Entonces comprar hoy un teléfono de más de $785.000 es una pendejada?Esa publicidad me recuerda por allá en el 2004 que le metí como 280 mil pesos a un Siemens sólo porque tenía pantalla a color. Ese año el mínimo era de 358 mil pesos como para hacerse a una idea de tamaña pendejada que hice.
Pues compare lo que traen y hacen los teléfonos hoy frente a lo que hacía ese Siemens comparado a los demás que rondaban los 100, 150 mil pesos. Sólo tenía pantallla a color, no tenía absolutamente nada diferente y aparte de llamar pues no se podía hacer más. Pagué el doble por tener una pantalla a color "y mas ná".¿Entonces comprar hoy un teléfono de más de $785.000 es una pendejada?
Pues tiene mucha plata, así de sencillo.No entender nada, el que se compra un telefono celular de 7-10 millones hoy entonces?
Pues las mismas cosas hacemos hoy (con peor gravedad), no mas miremos el continuismo de Apple, que por una pequeña innovacion la gente paga mas de 2 millones de pesos y eso que es pasando de la generacion inmediatamente anterior a la actual.En el 2005 estuve a punto de gastarme $700k para comprar un Sony Ericsson T618 porque tenía Bluetooth, Cámara y una pantalla grande, terminé comprando un Sony Ericsson T290i que me salió como en $220k,
En esa época, Nokia tuvo modelos de gama media con pantalla a color, cámara y sonido polifónico. Por ejemplo, 3200, 5140, 3220. Entonces no “era eso o tener un 1100”.Pues las mismas cosas hacemos hoy (con peor gravedad), no mas miremos el continuismo de Apple, que por una pequeña innovacion la gente paga mas de 2 millones de pesos y eso que es pasando de la generacion inmediatamente anterior a la actual.
En aquella epoca que usted menciona la innovacion era esa, pantalla a color, bluetooth (que para ese entonces era la evolucion del estatico infrarojo - que para mi es un salto grande), el tema de la camara tambien era super innovador, yo recuerdo tambien que en aquel entonces (2003-2004) me llamaba mucho la atencion el Nokia 6230, que fue como el primer telefono con Mp3, bluetooth, camara de Nokia, era eso o tener un 1100.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: