Luego de coincidir con @Bucaro sobre la creación de este hilo (acá surgió la idea), les vengo a contar de que se trata.
Como su nombre lo indica es un registro de viajes, el cual tendrá la finalidad de compartir los recorridos que hagamos en carro por Colombia; Pienso que cuando se leen las anécdotas de ciertas aventuras a uno lo pica el bicho por hacer lo mismo.
Y si bien en este subforo perfectamente podría cada uno crear un hilo para narrar su viaje en concreto y compartir fotos del mismo, no todos nos animamos a ello (a veces por lo breve del recorrido).
para participar en este hilo se debe:
Anticipándome a una pregunta que posiblemente se harán:
¿Para eso no está el hilo de "Fotos de Nuestros carros"? R: Este hilo sería un hilo parecido pero especializado (pues no basta que sean fotos del carro, se requiere del contexto); además la finalidad -como ya lo expliqué- es totalmente diferente.
En un rato me doy a la tarea de compartirles algunas fotos que tengo para ilustrar:
Un saludo,
Como su nombre lo indica es un registro de viajes, el cual tendrá la finalidad de compartir los recorridos que hagamos en carro por Colombia; Pienso que cuando se leen las anécdotas de ciertas aventuras a uno lo pica el bicho por hacer lo mismo.
Y si bien en este subforo perfectamente podría cada uno crear un hilo para narrar su viaje en concreto y compartir fotos del mismo, no todos nos animamos a ello (a veces por lo breve del recorrido).
para participar en este hilo se debe:
- subir fotografía del vehículo en algún escenario que nos parezca interesante por compartir (también pueden ser fotos en pleno viaje, por ejemplo tomadas desde dentro del carro, etc)
- (Opcional) hacer una reseña (breve o larga, como deseen) del lugar en cuestión, además de cualquier comentario complementario que venga al caso (recomendarlo, narrar dificultades en llegar, experiencias, precios, etc)
- Obviamente se puede comentar sobre los viajes de los demás foristas, sin dejar perder la finalidad del hilo.
Anticipándome a una pregunta que posiblemente se harán:
¿Para eso no está el hilo de "Fotos de Nuestros carros"? R: Este hilo sería un hilo parecido pero especializado (pues no basta que sean fotos del carro, se requiere del contexto); además la finalidad -como ya lo expliqué- es totalmente diferente.
En un rato me doy a la tarea de compartirles algunas fotos que tengo para ilustrar:
Un saludo,
Última edición: