renault clio 1.6 vs hyundai getz 1.6

gerardobwf142

Usuario
Jul 16, 2010
19
quiero preguntarles acerca del carro por el cual puedo cambiar mi renault clio dinamique 2006 1.4, la verdad no manejo mucho el tema, he pensado en el hyundai gets o que otro vehiculo podria ser, me interesa mejorar espacio interior y confort del habitaculo, sillas y posiciones mas comodas, en cuanto a la parte mecanica estoy contento con el clio 1.4, su motor es efectivo en carretera, no se si el clio 1.6 tendra mas confort en la cabina, gracias de antemano por sus vasliosas observaciones
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
quiero preguntarles acerca del carro por el cual puedo cambiar mi renault clio dinamique 2006 1.4, la verdad no manejo mucho el tema, he pensado en el hyundai gets o que otro vehiculo podria ser, me interesa mejorar espacio interior y confort del habitaculo, sillas y posiciones mas comodas, en cuanto a la parte mecanica estoy contento con el clio 1.4, su motor es efectivo en carretera, no se si el clio 1.6 tendra mas confort en la cabina, gracias de antemano por sus vasliosas observaciones

hola yo te puedo decir por experiencia personal (cambie un 1.4 por un 1.6) que el clio 1.6 no mejora en lo absoluto el espacio interno del vehículo lo que si mejora es la sensación de conducción ya que el motor es mas que adecuado para este carro y en mi caso que sali de un 2007 cool a un 2010 rs la diferencia fue en el equipo ya que el nuevo si trae abs doble air bag y vidrios electricos ademas de espejos eléctricos y cuero en el timón la palanca y las sillas .
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,174
El Getz es mas funcional y amplio en el espacio. Además, tanto el 1.4 y el 1.6 se mueven bastante bien, más que todo el 1.6. El problema de éste carro es la carencia de equipo de seguridad.
Un Sandero Dynamique puede ser la solución.
saludos.
 

gerardobwf142

Usuario
Jul 16, 2010
19
quiero agradecer a los dos foristos, que muy amablemente, se tomaron el tiempo para despejar mis inquietudes, creo que tomare mas tiempo en una de desicion porque pienso que me falta analizar otras variables como: mantto, reventa, ajuste, aceptación en el mercado, dinamica de auto, etc.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,721
una pregunta, ese VW no esta extrañamente barato? 2004, solo 50mil kms, 26,9 millones? y eso que lo venden en concesionario.

Sí está barato, por lo que habría que verlo en vivo y confirmar si es que tiene algún guardado o si es una ganga. En todo caso, así se baje un poquito en cuanto al modelo del carro, un Golf de esos me parece mejor opción (en todo sentido) que un Clio o un Getz.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397

cbel

Nuevo usuario
Mar 9, 2010
33
Soy propietario de un Getz 2010 1.6. 5p, desde hace 5 meses. Hasta ahora no he tenido quejas. Estoy muy contento con el carro.

Del Clio no conozco mucho, pero es incomodo para los pasajeros de la parte trasera. En lo que respecta a diseño exterior me gusta más el getz.
 

gerardobwf142

Usuario
Jul 16, 2010
19
gracias por ese ultimo comentario sobre el megane 2005, asi las cosa vuelvo a desojar la margarita entre el getz 1.6 y el vw golf, este golf viene 1.6 y 2.0 cual sera mejor

post data. todos sus comentarios son muy utiles y de algun modo ustedes los foristas son filantropos