renault clio 1.6 vs hyundai getz 1.6

gerardobwf142

Usuario
Jul 16, 2010
19
quiero preguntarles acerca del carro por el cual puedo cambiar mi renault clio dinamique 2006 1.4, la verdad no manejo mucho el tema, he pensado en el hyundai gets o que otro vehiculo podria ser, me interesa mejorar espacio interior y confort del habitaculo, sillas y posiciones mas comodas, en cuanto a la parte mecanica estoy contento con el clio 1.4, su motor es efectivo en carretera, no se si el clio 1.6 tendra mas confort en la cabina, gracias de antemano por sus vasliosas observaciones
 

jmtobon

Nuevo usuario
Dic 26, 2017
1
Hola, mi deseo es comprar un auto que me brinde rendimiento y economía en todo aspecto, quisiera que me ayuden en decidir entre estos dos carros, economía, repuestos, rendimiento, o si me podrían dar otras opciones similares a estas, mi presupuesto son 19 millones, gracias
 

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Otra opción me gustaría que considerara es un Fiat Palio ELX , es una carro con motorización de Corsa 1.8L por lo que no tendrá problemas con los repuestos; su consumo medio es de 52 kilómetros por galón y tiene muy buen torque casi 180nm frente a los 150nm del Clio y tiene muy buen espacio interior ya que caben 5 adultos sin ningún problema. Le presento esta opción ya que un familiar cercano estuvo también en la misma búsqueda de un carro y al final de quedo con uno de estos.


Una referencia: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-460943167-fiat-palio-_JM
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
309
Hola, mi deseo es comprar un auto que me brinde rendimiento y economía en todo aspecto, quisiera que me ayuden en decidir entre estos dos carros, economía, repuestos, rendimiento, o si me podrían dar otras opciones similares a estas, mi presupuesto son 19 millones, gracias

como su deseo es rendimiento y economía el Getz es el mas apropiado entre esos dos, los repuestos son muy baratos así lo mismo su consumo, (Pdta veo que en su foto de perfil tiene un getz) tenga en cuenta que el Getz no lo encuentra con Abs ni Airbags, lo que si puede conseguir en algunos hyundai accent Vision que es una muy buena opción también (lo difícil es conseguirlos pero se encuentran) https://articulo.tucarro.com.co/MCO-459566207-hyundai-accent-_JM
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Hola, mi deseo es comprar un auto que me brinde rendimiento y economía en todo aspecto, quisiera que me ayuden en decidir entre estos dos carros, economía, repuestos, rendimiento, o si me podrían dar otras opciones similares a estas, mi presupuesto son 19 millones, gracias

El Skoda Fabia I 1.4 16V, el Mazda Allegro y los Renault Logan y Sandero son otras opciones, aunque en estos dos últimos le tocaría sacrificar un poco el rendimiento