Renault Fluence Privilege, Hyundai Elantra i35, Kia Cerato Forte NB, OTROS?

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Un conocido ha estado mirando estas opciones y quisiera conocer su opinion al respecto. Espero que le puedan ayudar a decidirse frente a que carro comprar.


El esta buscando espacio, rendimiento y un buen equipamiento.


Presupuesto maximo de 56 millones.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Espacio el fluence, rendimiento el octavia y buen equipamiento los tres, incluyendo obviamente al i35 full.

Sin embargo creo que el que guarda mejor equilibrio entre rendimiento, espacio y equipamiento en mi opinión es el i35, ademas de ser el diseño mas reciente.
Una prueba de manejo de los 3 lo sacara de dudas
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Los acabados del Jetta NF no están a la altura del segmento y gama -personalmente, por lo que pude ver en el último SIAB- y con respecto a su predecesor (Bora) no me parece una mejora notoria.
saludos.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
A mi me gustaba mas el modelo anterior que el actual... Pero bueno, hay que meterlo en la baraja, es un referente de la gama, su origen mexicano le favorece en el precio, goza de muy buen espacio... Lo mismo el cruze, estos dos modelos están un escalón arriba de otros mencionados en la baraja de opciones, como el Cerato Forte...

Mi orden seria:

1. Renault Fluence
2. Skoda octavia 1.8T
3. Hyundai i35
4. VW jetta
5. Chevrolet cruze

Realmente todos son buenos, ninguno tiene graves defectos, creo que la selección va mas por aspectos personales (estética, gusto por alguna marca, costos de mantenimiento, seguros, etc) pero en general ofrecen cosas muy similares, claro, hablamos de las versiones tope de cada uno (menos el jetta), porque el i35 básico jamás!