Renault Modus

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Renault Modus

JCV dijo:
feo como el solo y no aporta nada nuevo al mercado; excepto que se parece a otros. La verdad con lo movido que esta el mercado en Colombia las opciones de Renault cada vez pierden mas la gracia. (excepto por el duo logan-sandero).

Lo veo tal vez para el transporte pequeño de negocios; .......... carro de floristeria...claro que la tiene perdida con las van, entonces para eso tampoco es la mejor opcion......mejor dicho....en que estan pensando al traer eso???

El Renault Modus no es para carga. Es un automóvil pequeño diseñado para transporte urbano, y relativamente seguro, de pasajeros.

Vean esto: http://www.eltiempo.com/participaci...culo.php?id_blog=4383552&id_recurso=450011383
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Re: Renault Modus

OptraHB dijo:
JCV dijo:
feo como el solo y no aporta nada nuevo al mercado; excepto que se parece a otros. La verdad con lo movido que esta el mercado en Colombia las opciones de Renault cada vez pierden mas la gracia. (excepto por el duo logan-sandero).

Lo veo tal vez para el transporte pequeño de negocios; .......... carro de floristeria...claro que la tiene perdida con las van, entonces para eso tampoco es la mejor opcion......mejor dicho....en que estan pensando al traer eso???

El Renault Modus no es para carga. Es un automóvil pequeño diseñado para transporte urbano, y relativamente seguro, de pasajeros.

Vean esto: http://www.eltiempo.com/participaci...culo.php?id_blog=4383552&id_recurso=450011383

Hmmmm, muy impresionante :shock: , y eso q volvo siempre se ha caracterizado por el tema seguridad.
No se porq se me hace q estamos subestimando a este supuesto pequeñin.... 8).

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
El video es tomado de un episodio de Fith Gear de hace unos años. También hicieron algo parecido entre una Land Rover Discovery I y una Renault Espace de las actuales.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nah pero es q eso es injusto... en ese mometo ni las cabinas indeformables estaban bien avaladas, el q empezo con eso en forma fue el MB clase E de 1996 en adelante... ese carro es como 92'.. es totalmente logico el resultado... si se comparara un volvo 2000 la cosa seria diferente
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el mismo articulo lo dice : un modus del 2004 vs un volvo de fines de los ochentas; que esperaban entonces??
que fuera mas seguro un carro de 1990?? jaja, no les falta sino compararlos en consumo :roll: .........esa comparacion ya esta viciada y creo que mas bien iba enfocada a desmitificar aquello que dice que los carros grandes son mas seguros......................pero en ningun momento es merito del modus...sino deficiencia del volvo (por la edad).

respecto al carrito de floristeria, me transmite eso el exterior aunque el interior evidencia transporte de pasajeros.

como dijo alguien en el foro, no deberian perder el tiempo con estos carritos y mas bien traer de una vez el twingo II y el clio III. El mercado no esta para pañitos de agua tibia sino para competir duro y con buenos argumentos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La verdad es un modelo muy bueno de la marca. Esta muy bien hecho y terminado...No es del total agrado pero es una buena opcion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
renault_benz dijo:
La verdad es un modelo muy bueno de la marca. Esta muy bien hecho y terminado...No es del total agrado pero es una buena opcion.

para asegurar esto, hay q tenerlo en las manos... especialmente siendo renault
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
La verdad es un modelo muy bueno de la marca. Esta muy bien hecho y terminado...No es del total agrado pero es una buena opcion.

para asegurar esto, hay q tenerlo en las manos... especialmente siendo renault


No he conducido uno de estos pero si he estado en dos de estos hace unos años (hablo del Modus)...Es muy bien terminado y con buenos acabados, no son dinamicamente rendidores, son bonitos y con muchos buenos detalles...No quiero decir que sea lo mejor de la gama (si llega aca al pais a un precio competitivo, si) ni que tampoco es un Ypsilon ni un Class A.


Una idea cercana aca, podria se el Fiat Ideal o Multipla, Opel Meriva y mas pequeño que un Skoda Roomster.

En Km77 hay mucha informacion de este modelo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
nah pero es q eso es injusto... en ese mometo ni las cabinas indeformables estaban bien avaladas, el q empezo con eso en forma fue el MB clase E de 1996 en adelante... ese carro es como 92'.. es totalmente logico el resultado... si se comparara un volvo 2000 la cosa seria diferente

Es que precisamente esa es la idea del video, acabar con el estereotipo de "carro grande igual carro seguro".



Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
renault_benz dijo:
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
La verdad es un modelo muy bueno de la marca. Esta muy bien hecho y terminado...No es del total agrado pero es una buena opcion.

para asegurar esto, hay q tenerlo en las manos... especialmente siendo renault


No he conducido uno de estos pero si he estado en dos de estos hace unos años (hablo del Modus)...Es muy bien terminado y con buenos acabados, no son dinamicamente rendidores, son bonitos y con muchos buenos detalles...No quiero decir que sea lo mejor de la gama (si llega aca al pais a un precio competitivo, si) ni que tampoco es un Ypsilon ni un Class A.


Una idea cercana aca, podria se el Fiat Ideal o Multipla, Opel Meriva y mas pequeño que un Skoda Roomster.

En Km77 hay mucha informacion de este modelo...

ah, asi si es un comentario veraz
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Opino lo siguiente:

Comparto el comentario comun, que RENAULT NO NOS DEBERIA HACER ESPERAR MAS PARA TRAER LOS MODELOS QUE VENDEN EN FRANCIA. Colombia dentro de su sub-desarrollo, es un pais "rico" y estoy seguro que el Laguna III se venderia mucho mas que el Megane II y no hablemos del clio III, ese tendria el mismo comportamiento que el clio actual, ya que esta tan bajo de precio, el nuevo entraria casi al mismo precio que vendio renault el clio de nosotros en el 2003. El sandero ya sabemos que no va a ser competencia de M2 y mucho menos del aveo, ya se vendieron los aveos que se tenian que vender, a la vista el sandero es bacano pero personalmente me ofende que tenga tablero de Logan por mas familia que sean, el descreste que debió generar renault con ese carro es un con tablero tipo Megane II. Para mi el unico reemplazo de megane Unique, es el megane II. Sencilla razon: El megane II expression esta a 45.000.000, lo que costaba un Unique hace 3 años nuevo y rematemos el MII con 1.600cc ahi estan los 40.000.000 a los que se puede vender y esta el reemplazo-evolucion de la gama. El modus, pues si, buena tecnología pero no es buena opcion para colombia, es raro como todos los renault y aca no compramos cosas raras, si no es redondo no se compra... que pesar.. yo apoyo en que seria buena opcion pero la cultura no lo amerita... y las gueva sofasa que sabe eso, no exigir mas y conversar mas con Francia para explotar el mercado colombiano con el gusto que hay aca. Para concluir, me parece que el unico BOOM grande que va a tener renault en colombia va a ser el CLIO III o EUROCLIO, es el unico que a mi parecer va a seguir con un regimen de ventas como del clio actual y ese si es del gusto de los colombianos....
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
rubengimo dijo:
Ese Magane SW es sencillamente Horroroso!!!! :evil:


A mi me gusto despues de todo. :oops: :lol: :lol:


Este modelo fue algo raro por su equipamiento ademas de su diseño (ya lo he visto en varias funerarias). Los primero que llegaron al pais (el que se tuvo) llegaron con cuatro air-bag, ABS con AFU, control de traccion, etc...sin contar con vidrios electricos traseros (Algo mas normal en Europa, supongo por su procedecencia) y sin los espejos electricos, fue la version expression...

La publicidad fue poca para promocionar este modelo. Solo vi un articulo en la revista C&D. Nada mas...Supongo que fue una d elas causas por las cuales no se vendio.

Despues llegaron version posteriores dentro de este año (Dynamique) con exploradoras (la de nosotros despues se compraron), rines del megane unique 1.6 de 14" y faros de doble optica entre otras cosas que no recuerdo.



Cosas en contra de este modelo:

-Nos dejo votado viajando hacia Bogota por filtros de combustible los cuales se "tapaban" mas de lo normal (otra ocasion fue en el Rodadero).

-Es sonsa en carretera.

-La visibilidad nocturnas es de tenerle miedo...

-El color (azul METALIZADO :shock: :shock: ) aunque menos importante, era un gran problema por lo delicado que era.




Cambiando de tema. Todavia asi sea en Mexico, Chile, Brasil o Argentina; existen pocas diferencias en la gama que ellos tiene a la que ofrecen en Colombia...Embarrada la situacion del tercer mundo pero con esos ojos nos ven en el "viejo continente".
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
A mí me ha gustado el modus desde su lanzamiento en europa. Mu parece muy bueno por su diseño, espacio, modularidad -tipo twingo, pero inlcuso mejorada-, etc. Entre otras cosas, lo preferiria ampliamente sobre el honda fit. En estos días me han estado picando las ganas de cambiar el twingo por un hyundai getz, pero quiza sea mejor esperar un poco hasta el año entrate a ver que novedades se nos vienen encima....claro que ahí está mi mujer al lado con su invaluable papel de hacerme aterrizar en estos casos de antojos "innecesarios".
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
twingocolombiano dijo:
A mí me ha gustado el modus desde su lanzamiento en europa. Mu parece muy bueno por su diseño, espacio, modularidad -tipo twingo, pero inlcuso mejorada-, etc. Entre otras cosas, lo preferiria ampliamente sobre el honda fit. En estos días me han estado picando las ganas de cambiar el twingo por un hyundai getz, pero quiza sea mejor esperar un poco hasta el año entrate a ver que novedades se nos vienen encima....claro que ahí está mi mujer al lado con su invaluable papel de hacerme aterrizar en estos casos de antojos "innecesarios".


JAJAJAJAJAJA... :dead:
Ahi estan pintadas.

Yo tambien tengo un twingo, y este modus me parece (perdon por lo q voy a decir) como el equivalente a un twingo 5 puertas.
Me parece una muy buena opción.

Saludos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
caescobar dijo:
twingocolombiano dijo:
A mí me ha gustado el modus desde su lanzamiento en europa. Mu parece muy bueno por su diseño, espacio, modularidad -tipo twingo, pero inlcuso mejorada-, etc. Entre otras cosas, lo preferiria ampliamente sobre el honda fit. En estos días me han estado picando las ganas de cambiar el twingo por un hyundai getz, pero quiza sea mejor esperar un poco hasta el año entrate a ver que novedades se nos vienen encima....claro que ahí está mi mujer al lado con su invaluable papel de hacerme aterrizar en estos casos de antojos "innecesarios".


JAJAJAJAJAJA... :dead:
Ahi estan pintadas.

Yo tambien tengo un twingo, y este modus me parece (perdon por lo q voy a decir) como el equivalente a un twingo 5 puertas.
Me parece una muy buena opción.

Saludos.


jajajajaja :D ....si ahi están pintadas, pero no podemos negar que nos ponen los pies en la tierra, aunque sea de vez en cuando, jejejeje
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Renault Modus

¿Alguien tiene noticias del Renault Modus? En el Salón brilló por su ausencia.

¿Será que en 2009 si lo venden?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al fin ni apareció el dichoso carrito.....y por como van las cosas ni aparecerá.



Saludos...........