Renault Modus

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Modus no llega porque a mi modo de ver, estaria por encima del precio de su mercado al ser frances, (caso del nuevo twingo) el que yo he visto en Sofasa es del dueño de Autostok q lo importo directamente...
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
debe ser un hecho que llega el otro año, finalmente, fue un anuncio oficial de sofasa; falt aver como afecta la crisis económica la llegada de este vehículo; hace raaaato, mucho más de un año ya se sabía de la llegada del sandero y sin embargo su lanzamiento fue hace apenas un par de meses....

la koleos salió rapidito, pero porque es importada, y fue una apuesta de sofasa por salirse de sus parámetros, vamos a ver como les va....

en teoría, puede que el lanzamiento se demore hasta finales del 2009, quizás para el otro salón del automóvil, pero, si lo van a ensamblar en colombia, en la planta ya deberían estar haciendo los preparativos; necesitamos un investigador en la planta de envigado :p
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hasta donde tenia entendido seria importado. No creo que se ensamble por que les saldria super costoso si en ningun otro pais (que me corrigan si estoy mal, tambien se anuncio en Chile) de Latinoamerica se vende.


Si en Chile no se vende. Aca peor.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
A mi me gusta la idea del carro. Es como un Upgrade del Twingo llevado a las 5 puertas. Le veo mucha viabilidad en el rango 42-46 millones, dependiendo de las motorizaciones que traiga. Tiene una modularidad envidiable y muy buenas soluciones prácticas.

El que si me parece pendejada aquí por ahora, es el Twingo II. A esos precios sería un encarte para Renault.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Si, pero tardisimo, aca hay que entrar con el clio III y con el laguna III, si se venden carros como BMW y camionetas carisimas de KIA, HYUNDAI, renault puede entrar en la gama "carisimos" con carros como estos que estan bien intersantes..... yo no se que piensan los SOFA-TONTOS
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
pilotico dijo:
Si, pero tardisimo, aca hay que entrar con el clio III y con el laguna III, si se venden carros como BMW y camionetas carisimas de KIA, HYUNDAI, renault puede entrar en la gama "carisimos" con carros como estos que estan bien intersantes..... yo no se que piensan los SOFA-TONTOS

Muy seguramente es porque Renault se vende y se mueve muy bien en gama baja y media, pero en la gama Alta la gente prefiere las premium, mire no mas el ejemplo del Laguna, el Safrane o el clio sport...muy pocas ventas, fueron un fracaso, no mas en francia las ventas del Avantime y el Vel Satis son un fiasco xq al igual que aqui, la gente ve a Renault como una marca "popular"
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El Avantime fue caso aparte por que el diseño y la practicidad de este modelo es muy poca...nula. Ademas MATRA cerro.


Safrane se descontinuo por viejo. Aca por su precio elevado (en la familia hubo uno).


Laguna por su precio tan elevado (hablo de su ultima version vendida en el pais)


Clio sport se vendio como pan caliente y asi se vendio, costoso. Ademas tenia problemas con la gasolina (agua picha) que se vendia en el pais.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
un laguna III llegaría sobre los 100' y creo que nadie pagaria eso por una marca que ha vendido carros como el twingo, clio, r4 y similares, que son de volumen y bajo precio. La Koleos se venderá bien porque el segmento está en auge, y en cierta manera uno dice, bueno, es una camioneta, no voy a conseguir nada más barato... pero cuando uno piensa que tiene un BMW, Mercedes o Audi de competencia, se totea es de la risa...

si no han podido con el Passat, cque es un caaarrazo, pero a precio de A4 nada que hacer... y VW tiene mejor imagen que renault
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Y pueda que sean unos autos excelentes pero al igual la imagen generalista que tiene Renault no le alcanza para crear y sostener berlinas de gama alta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Koleos está bien posicionada porque su competencia coreana y japonesa está más o menos a precios similares y para llegar a algo de una marca "premium" en ese segmento toca desembolsar mucho más, caso que no se da con los sedanes, y ni hablar de la depreciación, el Laguna II, a 80 millones hace unos años, y que ahora uno encuentra en 28, debió dejar traumatizado a más de uno.



Saludos..................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo también he visto bastantes, se merece un buen volúmen de ventas.



Saludos..................
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ES UN CARRO MUY BONITO Y SE VE COMODO, PERO SE VE MEJOR EN LAS FOTOS QUE YO TOME HACE UNOS MESES

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Manuel89 dijo:
La Koleos está bien posicionada porque su competencia coreana y japonesa está más o menos a precios similares y para llegar a algo de una marca "premium" en ese segmento toca desembolsar mucho más, caso que no se da con los sedanes, y ni hablar de la depreciación, el Laguna II, a 80 millones hace unos años, y que ahora uno encuentra en 28, debió dejar traumatizado a más de uno.



Saludos..................

conozco a alguien que esta "traumatizado" con esa depreciacion tan berraca de los carros, y lo estaba vendiendo hace un tiempo cuando costaba como 50, ahora dijo que se iba a quedar con el por muchos años :twisted: