mm.. el almera not iene abs y solo 1 airbag...
el 626 esta chevere, pero es de bucaramanga... otra unidad como esa seria intersante
Topalacio tiene toda la razon. Si el bombillo prende es por algo y yo como comprador si llegaria a revisar el tablero y darme cuenta que el bombillo no esta me pareceria un descaro y falta de respeto. No me gustan esas cosas y mañas si se puede decir. Algo debe de tener Optra2005. Saludos
Alejo , el mazda 626 no me parece ningun problema , yo soy de bucaramanga .
Saludos.
Haber manoro quien se va a poner a revisar los bombillos quemados , de eso se dan cuenta pero por hay 2 anhos despues...
Bueno, solo es mi apreciacion, y si usted va a hacer eso me parece muy deshonesto de su parte. Ese bombillo prende conjunto al encendido del carro y despues se apaga no? Ahi se da uno cuenta facilito. Pilas
Saludos
Uy manoro sabe que si , no se me habia ocurrido eso , bueno tocara ir por tercera vez a que le pasen de nuevo el scanner a ver que tiene . ese es el problema que ya he ido 2 veces y no le encuentran nada .
Saludos.
Otra cosa seria conectar el bombillo del Check a el del aceite de tal manera que cuando el carro este en start el bombillo del supuesto check este pendido justo con el del aceite.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: