Renault Symbol 2005 vs Chevrolet evolution 2005

Alvarokike75

Nuevo usuario
Sep 20, 2009
4
Tengo un presupuesto para comprar cualquiera de estos dos vehiculos pero no se cual es el mejor, cual debo escoger................
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Jajajajaj, excelente la de independiente.
Alvaro, la verdad, me quedo con el renault. El corsa por mas evolution que sea, es corsa.
Asi no lo crea, en un symbol encontrara mas confiabilidad, mas motor, mas economia de combustible, mas espacio y mejor tecnologia. Si comparamos el symbol con el allegro por ejemplo, la hago la mismo comentario ganando el mazda.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Tuve la fortuna o infortuna de tener un symbol 2006, y no recomiendo ese carro, es bastante economico, pero salen unas fallas electricas todas raras, tiende a desajustarse mucho, como dicen el tablero parecia una caja de cubiertos y en la garantia nunca supieron como quitarle un ruido en el tablero y en el eje trasero derecho, preferiria un allegro por que del corsa sin conocerlo he leido comentarios malucos.

Saludos
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
symbol:
a favor: mecanica mas que probada y buen desempeño, aun en produccion.
en contra: taxi

corsa
a favor: pinta (subjetivo), buen motor
en contra: menos fiable, falta de eqipo de seguridad.

personalmente me gusta mas el symbol
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Este foro es simpático... Alguien pregunta por información sobre peras y manzanas y de una le empiezan a ofrecer mandarinas, naranjas, zapotes, bananos, granadillas y hasta guanábanas... Jejejejeje, qué buena vaina... Yo sé que quieren aconsejar a la gente, pero algunos llegan ya con preferencias y simplemente quieren una comparación entre dos autos...

Respondiendo a la pregunta de Alvarokike, ambos son en general buenos carros, con calidad probada... Aunque la seguridad no es su fuerte, estéticamente me gusta más el Corsa, por lo que sería mi elección entre esos dos...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
ajjaajaja, todos tienen razon, unos por no perjudicar, otros por no alargar lo que no estan pidiendo. He visto situaciones iguales aca en el foro, y casi siempre escogen el que no estaba dentro de las opciones.
A manera de sugerencia, pues el que desee obtener opiniones largas, que las pida, y cuando ya tenga sus preferencias, pues es mejor limitarse.
 

POLO

Nuevo usuario
Sep 22, 2009
1
Tengo un presupuesto para comprar cualquiera de estos dos vehiculos pero no se cual es el mejor, cual debo escoger................


Mi experiencia propia ha sido con los dos carros. ambos son excelentes. Una pregunta: el evolution es 1.4 o 1.8? porque si es 1.8 no hay symbol que aguante.

Es verdad que el symbol es mecánicamente mas avanzado pero es mucho más costoso de mantener que un evolution.

es dificil comparar dos carros usados, pues en este caso se debe mirar muchas mas variables que si estuviesemos comparando dos carros nuevos, como kilometraje, procedencia, estado general, hasta el color (pues aveces no se puede ni escoger).

si fuera mi dilema me quedaría con un Corsa Evolution 1.8
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Conste que uno no lo hace por perjudicar a las personas :roll:

Todo lo contrario.

PP en ningún momento dudamos de las buenas intenciones de los que escriben en el foro... Pero no dejan de resultarme simpáticas las pararrespuestas... Uno pregunta algo y le responden otra cosa distinta, jejejeje...

Por otro lado, POLO, muy de acuerdo con tu opinión... En la comparación de un carro usado entran a jugar otros factores como los que mencionan... Todo eso lo tiene que ver el forista que está tratando de escoger entre estos dos carros...