Renault Symbol 2005 vs Chevrolet evolution 2005

Alvarokike75

Nuevo usuario
Sep 20, 2009
4
Tengo un presupuesto para comprar cualquiera de estos dos vehiculos pero no se cual es el mejor, cual debo escoger................
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
personalmente miraria msa opciones, pues la verdad ningunno me convence, del symbol y clio he escuchado que tiene problemas electricos ademas de que el tablero con el calor y el sol excesivo se dilata y se deforma un poco y produce ruidos molestos, repito no lo he comprobado, solo lo he escuchado.. entre los 2 escojo el corsa, me parece que tiene una historia muy buena y su calidad ha sido probada, el equipamiento es bueno y es un poco mejor interiormente.. lo bueno del symbol es que trae un poco mas de seguridad y su motor ha sido tambien probado y ha arrojado excelentes resultados, aunque a veces da errores electricos, eso he oido.. sumaria al allegro, me parece una mejor opcion, no has pensado en un ford laser? me parece una mejor opcion que estos 3 por el mismo precio.
saludos.
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
pues si quiere economia y potencia el symbol siempre y cuando sea el expression, pues lo digo porque esta version tiene algunos accesorios que la version authentic:-? y alizé:-? no los tiene y que son muy importantes por ejemplo el tacometro, la verdad no me explico porq un auto de ese año no tiene esta ayuda tan importante, porque a puro odio es complicado, bueno en fin hay varias cosas que tiene la version que recomiendo y que las otras dos no los tienen..... El corsa es un buen carro un familiar tuvo uno pero 5p desde nuevo y laverdad el carrito es muy bueno y es caminador pero se queda corto en el tema de seguridad.

mi voto por el symbol version expression. (el unico con tacometro) y pues demas accesorios.:razz::razz:
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
mejor el corsa evolution

particularmente tengo estos dos vehiculos y le puedo decir mi experiencia con estos el corsa evolution es un 2004 1.8. y el symbol es un 2007 1.4.
bueno le comento pro y contras de ambos con el corsa me ha ido de maravilla nunca molesta sistema electrico buenisimo la bateria me duro 3 años su mecanica es muy buena confiable tiene doble airbag, y su frenado es muy justo en carretera se comporta muy bien y es economico lo tanqueo casa 10 dias claro el tanque es mas grande. con el symbol no me ha ido tambien el mantenimiento es costoso el sistema electrico desencanta la bateria me duro 8 meses, el soporte que trae el motor y caja es desechable toco cambiarlo a los 20.000 km son unas gomitas que sostienen el motor y produce un ruido desagradable la caja toco rectificarla porque esta montada sobre un cauchito de pesima calidad si es un poco mas economico por ser 1.4 pero el manejo nos es comodo su espacio es limitado bueno esa ha sido mi experiencia con estos vivo enamorado del evolution y lamento que lo hayan sacado del mercado sino cambiaria ese symbol por otro corsa evolution... saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
personalmente pienso que al ser el mismo vehiculo por grupo Ford, el laser es un poco mas bonito (aunqune eso no cuenta, pues es subjetivo) y mas equipado, no en cuanto a seguridad se refiere.. es un poco mas comodo atras y en general un mejor vehiculo.. hablando del 1.6L... yo me voy por allegro/laser, si toca escojer de los que mencionas, el evolution, de lejos.
saludos.