El 2 Primera Fase Gordini es muy muy bonito:
Y el 2 fase 2 Gordini:
ok no me pondre a desgastarme en discuciones de si es el 3 o 4, me pondre en la tarea de mirar donde esta el foro dode lei q las ventas del twingo 2 no fueron las esperadas por esto fue el cambio rapido del 2 al 3 o como dicen el amigo forista del fase 1 al fase 2, a mi me gusta el 2 sobretodo la parte trasera, y esas versiones giordini son muy lindas, que de dicen del twingo rs, con motor de 1.6 o el 1.2 turbo....
una consulta
con el lanzamiento del twingo 3 (con motor trasero), que va pasar con el twingo 2 sobre todo en el mercado colombiano, ya sofasa dejo claro que no va trae los renault que vemos en internet, entonces que va pasar con ese modelo (twingo 2)?, lo seguiremos viendo o le pasara como al modelo symbol (creo que el 2) que trajeron de argentina que lo vendieron por un par de años y chao
una pregunta tonta, este nuevo twingo trae el motor atrás? no seria mucho el calor interno del carro? y de ser así traería 2 maleteros, adelante y el pequeño baúl trasero? es solo un par de dudas
La particular forma de abrir el capó del nuevo Twingo:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: