Renault Twizy

Andres Agudelo

Despegó motor
Mar 20, 2012
48
Muy baratos,

creo que en la medida en que entren más competidores debe mejorar el producto, no solo bajar el precio...China e India llevan un avance muy importante en este tema
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Pues por lo menos aquí a colombia aún no han traído algo que le compita al Twizy , en Europa hay varios, pero curiosamente en las pruebas de choque le va mejor al Twizy que al cuadriciclos con carrocerías "completas".

Un plus del Twizy frente a otros por lo menos los mostrados en Colombia es la velocidad tope, que en el Twizy son 84 kmh que en el tráfico urbano va sobrado , pero ya con solo 40 o 50 se vería colgado en vías como la 26 en Bogotá.

Aquí el resumen de pruebas a cuadriciclos, en la prueba sólo el Twizy y otro logran dos estrellas.

http://www.euroncap.com/es/valoraciones-y-premios/valoraciones-de-cuadricicloss/

En días pasados en el foro de Twizy Europa reportaron un accidente de frente con otro carro, el Twizy se volteó y obviamente salió dañado, pero al contrario de lo pensado los ocupantes salieron ilesos y el habitáculo quedó bien.

Aquí el enlace que desde pc algunas veces no abre, toca desde el celular.

http://forotwizy.com/foros/index.php/topic,888.msg8759.html#msg8759


Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fagonzaleza

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
En varias páginas de concesionarios figura de nuevo el Twizy, será que ya lo van a seguir vendiendo? Según lo que vi en alguna mantienen los precios rondando los $40M
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Que buena noticia, ojala con los beneficios arancelarios que creo les van a dar lleguen a un precio decente.
No hay que hacerse muchas ilusiones, los que vendieron antes ya venían sin arancel con el cupo que existió en su momento.

No olvidemos que en Europa pasa de los 9000 euros con baterías en alquiler la versión más equipada que es la que venden aquí , las baterías aquí son en propiedad.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Ayer el gobierno saco el decreto final. Ahora sí se van a dejar venir más unidades de todos los eléctricos. En medellin Celsia está instalando varias electrolineras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En que zona de Medellín?
Celsia ha estado muy activo con el tema (lo aplaudo), incluso ya financian scooters y bicicletas eléctricas.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
No tenía de donde bajar el precio, como decía mensajes atrás , los que vendieron antes ya venían sin arancel.

Y así el precio es prácticamente el mismo que los 9000 euros de Europa donde son baterías alquiladas y aquí son en propiedad.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Ya me enviaron cotización del Twizy: $39.900.000
Diferencias con respecto al del año pasado: se matricula como cuadriciclo, ya viene con cargador a 110Vac (no a 220Vac) y ya no trae el techo transparente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Carmona y PPGSM

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Ya me enviaron cotización del Twizy: $39.900.000
Diferencias con respecto al del año pasado: se matricula como cuadriciclo, ya viene con cargador a 110Vac (no a 220Vac) y ya no trae el techo transparente.
Todos han venido a 110 o a 220, el mío siempre lo cargo a 110v.

En cuanto al techo, el que sea transparente y no traiga persiana hace que en un día soleado sea incómodo, tocó acondicionar una persiana.

Lo positivo del techo es la sensación de amplitud que da.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ya me enviaron cotización del Twizy: $39.900.000
Diferencias con respecto al del año pasado: se matricula como cuadriciclo, ya viene con cargador a 110Vac (no a 220Vac) y ya no trae el techo transparente.
Tocó esperar otra vez cuando estén enhuesados con stock, y los empiecen a feriar en menos de 30 millones, cómo hicieron con los primeros que trajeron al país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos