Reunión Cartagena

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Estimados compañeros del foro: Amendozalu y el suscrito, estamos interesados en retomar la iniciativa de hacer la convocatoria de los miembros residentes en la ciudad, pues hemos notado una buena participación de los cartageneros que justifica que nos conozcamos y que conozcamos a nuestras máquinas. Ya Rubengimo había hecho el intento de reunirnos sin los resultados esperados. Escuchamos sus comentarios al respecto y las propuestas para la reunión.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Estimados compañeros del foro: Amendozalu y el suscrito, estamos interesados en retomar la iniciativa de hacer la convocatoria de los miembros residentes en la ciudad, pues hemos notado una buena participación de los cartageneros que justifica que nos conozcamos y que conozcamos a nuestras máquinas. Ya Rubengimo había hecho el intento de reunirnos sin los resultados esperados. Escuchamos sus comentarios al respecto y las propuestas para la reunión.

si mandan tiquetes, yo voy !
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo también mandando mp con los datos para el e-tkt. Lo del alojamiento, si frescos. No quisiera parecer abusivo.

Salu2
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo por diferentes ocupaciones (y plata, jeje) no puedo ir, pero les mando representante, mi madre mañana viaja para Cartagena y sabe de carros uff de forma loca, confunde un R12 con un Allegro (no tanto pero casi)jejeje.

Si a alguien se le enreda un pasaje para mí de una, dejo lo del fincho para otro día y me pego.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Joda, pero estos manes...La idea es que estén ustedes Y SUS CARROS. Ahora bien, pidan el correspondiente patrocinio a AUTOMOVILCOL S.A.S., jejejeje...:whistle:
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
hmn, por temas de trabajo y universidad me queda dificil .... insisto en que deberían mandarse unos tiquetes ....

tendrían el lujo de ver en vivo y directo los dessastres del fix it pro, probar un clio anfibio entre otros ... jejejee
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Estimados compañeros del foro: Amendozalu y el suscrito, estamos interesados en retomar la iniciativa de hacer la convocatoria de los miembros residentes en la ciudad, pues hemos notado una buena participación de los cartageneros que justifica que nos conozcamos y que conozcamos a nuestras máquinas. Ya Rubengimo había hecho el intento de reunirnos sin los resultados esperados. Escuchamos sus comentarios al respecto y las propuestas para la reunión.

bueno y en que quedamos, con que nos reunamos unos cuantos está bien, luego colgamos las experiencias y los demás se animan para la próxima.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Nojoda FFColombiano me quito el sombrero, por lo menos en teoría hay respuesta a tu convocatoria. Yo también me apunto. Podemos mudar este post al de "Costa Atlantica"?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Esperemos a ver que opina Amendozalu, para tantear la fecha de la reunión. Les agradezco las respuestas. Ya es justo que nos conozcamos nosotros y a nuestros carros. Creo que con Ruben, Amendoza, Jorge, Andrés, Carlos y quien les habla, podríamos hacer un buen abrebocas.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Esperemos a ver que opina Amendozalu, para tantear la fecha de la reunión. Les agradezco las respuestas. Ya es justo que nos conozcamos nosotros y a nuestros carros. Creo que con Ruben, Amendoza, Jorge, Andrés, Carlos y quien les habla, podríamos hacer un buen abrebocas.
x2
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
bueno y que dijeron, estamos a principio de semana, cuadremos para este fin de semana, nos reunimos en la playita en castillo, en la bahía de manga, en la castellana, la plazuela, en el parqueadero del castillo.....donde??
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buena pregunta. Ya dejamos pasar el último festivo en mucho tiempo. Personalmente no soy amigo de las formalidades. Podría ser el sábado en la noche en el Tiger Market de la bomba de la entrada a bocagrande. Hay parqueadero y al menos podemos tomarnos una cerveza...sin alcohol, que venden una alemana muy buena, o cualquier otra cosa...