Jajaja.. De una!! Un sábado o domingo (17-18 Sep) puede ser, para tardear digamos en el lleras!JC, desviando la ciudad. cuando en Medellìn?
Puede ser, cree el tema para que mas gente se anime...17, 5 pm, Le Bon?
Errrrrrrrrrrrda que berraco problema cuadrar una reunioncita ah? Acá todo es cerca hombre estoy disponible, apenas cuadremos el día nos pasamos los celulares
va pa'esa ya mismo lo pongo en los recordatorios, creo que los posibles asistentes conocemos nuestros carros, por lo menos la marca y el color, así que por ahí nos identificáremos.Joda, primo, sí, que problema. Ya se nos fue este fin de semana. Propongo para romper el hielo 6:30 p.m. del viernes 9 de septiembre en el Tiguer de la entrada a Bocagrande, en la mesa roja hexagonal -if available-. Quedan notificados los de Cartagena. Que llegue el que quiera, y si no, de malas, me tomaré un jugo solo...¡y no vuelvo a tocar más el asunto!...
?? Pero la reunión en Cartagena es mañana, debería irle cuadrando el horario desde ya.si me cuadra el horario de la u, me pego, y creo que se pega dvanegas...
?? Pero la reunión en Cartagena es mañana, debería irle cuadrando el horario desde ya.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: