Reunión Cartagena

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno y entonces para cuando?, si salen dos o tres podemos reunirnos un rato a hablar y así arrancamos a ver si algún día hacemos algo mejor.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Errrrrrrrrrrrda que berraco problema cuadrar una reunioncita ah? Acá todo es cerca hombre estoy disponible, apenas cuadremos el día nos pasamos los celulares
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Perdón que meta la cucharada, es solo que pongan una fecha, un lugar y una hora y listo... el que fue, fue..
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Errrrrrrrrrrrda que berraco problema cuadrar una reunioncita ah? Acá todo es cerca hombre estoy disponible, apenas cuadremos el día nos pasamos los celulares

Joda, primo, sí, que problema. Ya se nos fue este fin de semana. Propongo para romper el hielo 6:30 p.m. del viernes 9 de septiembre en el Tiger de la entrada a Bocagrande, en la mesa roja hexagonal -if available-. Quedan notificados los de Cartagena. Que llegue el que quiera, y si no, de malas, me tomaré un jugo solo...¡y no vuelvo a tocar más el asunto!...:cool:
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Joda, primo, sí, que problema. Ya se nos fue este fin de semana. Propongo para romper el hielo 6:30 p.m. del viernes 9 de septiembre en el Tiguer de la entrada a Bocagrande, en la mesa roja hexagonal -if available-. Quedan notificados los de Cartagena. Que llegue el que quiera, y si no, de malas, me tomaré un jugo solo...¡y no vuelvo a tocar más el asunto!...:cool:
va pa'esa ya mismo lo pongo en los recordatorios, creo que los posibles asistentes conocemos nuestros carros, por lo menos la marca y el color, así que por ahí nos identificáremos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ya dije que no volvía a tocar más el tema...allí nos vemos. Falta que confirme Amendozalu...y ojalá se animen más compañeros del foro.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Yo no podré ir, como saben, estoy en Monteria y la distancia siempre es grande, además tengo clases el sábado, de todas formas que disfruten la reunión y no olviden tomar fotos..
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ayer estuvimos hablando un rato FFcolombiano, carlosd y yo. Reunión inicial que ojalá anime a quienes no lograron llegar, la idea es hacer un paseo a cualquier sitio como a Barranquilla para correr un poco (de manera segura) jejeje, y así pasar un día con las familias. Que les parece pues, ponganle fecha a la cosa.