Reunión de automovilescolombia a Karts

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Muchachos, el Jueves no se pudo reservar, acabé de llamar y me dijeron que por las promociones de Groupon está todo lleno entre semana y el Sábado hay un evento hasta las 6 pm, el único hueco que había disponible era el Sábado 15 por la noche, entonces hice la reserva de 8:30 a 9:30 como habitualmente se ha hecho, les pido el favor que confirmen lo antes posible los que puedan ir...

Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
moachos, diciembre es difícil por los compromisos familiares y paseos, además de que la pista está llena por despedidas de empresas...
Enero entonces?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Me parece mejor en Enero.
Porque no empezamos a programar con tiempo el campeonato para el próximo años.
Hacer unas 5 o 6 validas en el año, algo así como cada dos meses y si las programamos con tiempo seguro muchos de los extranjeros viajaríamos.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Ademas con la programación de los campeonatos podemos hacer un acuerdo con la pista haber si esta vez nos dejan mas baratas las carreras...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
moachos, diciembre es difícil por los compromisos familiares y paseos, además de que la pista está llena por despedidas de empresas...
Enero entonces?

tumblr_mdr6ueUble1qfsw5wo4_400.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Bueno muchachos, yo también la veía grave, todo el mundo en Diciembre anda en otro cuento y se complicó el asunto...por ahora sólo asistiríamos como 4 personas pero la idea es que fueramos hartos, ahora llamo a cancelar la reserva...En Enero ojalá esté bien nutrida la asistencia.

Saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ya estamos volviendo la mayoría a Bogotá y a nuestras actividades cotidianas, osea que podemos ir pensando en organizar un campeonato como se debe, que proponen? Una como pa comenzar el año?:D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo sigo "hábil" hasta la última semana de enero que entro a estudiar de nuevo... saliendo de clase 7pm lunes y miercoles, 9pm martes y viernes, pero mi u es ahí cerquita a la pista, entonces creo que soy materia disponible para casi cualquier fecha y hora. Apoyo!!