Reunión de automovilescolombia a Karts

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
De una, pero entonces definamos de una vez como va a ser el campeonato, cada cuanto hacemos válidas, etc, etc.... En este mes una me parecería genial...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ya estamos volviendo la mayoría a Bogotá y a nuestras actividades cotidianas, osea que podemos ir pensando en organizar un campeonato como se debe, que proponen? Una como pa comenzar el año?:D

Saludos.

Eeeeeeeeeso! No fue sino que yo pusiera un pie en inmigración para que armaran el bendito campeonato. Haganlas más repartiditas a ver si este año me pesco por lo menos un par de válidas.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pues propongo que sigamos con el mismo sistema que estábamos usando, una carrera por mes. Lo ideal sería hacer 2 campeonatos, uno por semestre.
En los torneos que he corrido en SimRacersColombia, utilizamos un sistema muy útil para promediar puntos y que sea más parejo:
Al final del campeonato se quitan los 2 peores resultados de cada piloto, y así, sí alguien por alguna razón no puede asistir a alguna carrera o le va mal en una, tiene la posibilidad de quedar adelante al final sí en las demás es constante.
También sería bueno que hagamos equipos de a 2 para hacer campeonato de "constructores" jaja:D.

Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Lo más fácil es que alguien haga una reserva en una fecha tentadora, y los que puedan van, así he hecho siempre, porque ponerlos de acuerdo a todos es cosa seria.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Seguramente es mucho pedir, pero muy bueno sería si armamos la agenda completa, de manera que los que no sean de bogotá, podamos asistir a algunas competencias, ya que con buen tiempo se consigue pasajes, estadía, tiempo y todo mucho más favorable...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Después del 4 hay trazado nuevo con las nuevas barreras ya instaladas, uds dirán sí esperamos mejor para estrenarla. Toca llamar un antes de para cuadrar lo de los descuentos sí hacemos varias fechas todo el año.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Entonces hagamos reserva de una vez para el primer o segundo fin de semana después de que se cambie el trazado. Pero de una vez es mejor.... Daniel o Miguel que alguno de los dos se ponga la camiseta y haga eso jeje..
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Toca ir antes y hablar con un tal Felipe, para ver a que descuento podemos llegar. Tenemos es que darle unas fechas aproximadas de que días iremos y cuantos por válida...Uds dirán como cuadramos todas...

Saludos.