Reunión de automovilescolombia a Karts

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
se paso bueno, hay demasiado nivel... oigan y así como exigen la bandera azul para la proxima que saquen banderas para los que estrellan sin pensarlo...

De acuerdo, sobrepasar sacando a los demás es muy fácil, la idea es aprovechar los errores e intentar meter el kart.
Les recuerdo señores, es una carrera de karts, no de carritos chocones. Juego limpio para la próxima. Hoy por la noche o mañana subo la tabla de posiciones.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y diegocint

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El trazado esta excelente, es más exigente para el conductor. Yo tuve una mala clasificación y me parece que salí de 8 pero logre llegar de 6 en la general. Poco a poco la pista se va conociendo. El adelantar es mucho más difícil, casi no hay espacios y si no se choca al conductor hay que buscar pequeñitos espacios para hacerlo. Se nota más el tráfico en la pista.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y Nico9630

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El trazado esta excelente, es más exigente para el conductor. Yo tuve una mala clasificación y me parece que salí de 8 pero logre llegar de 6 en la general. Poco a poco la pista se va conociendo. El adelantar es mucho más difícil, casi no hay espacios y si no se choca al conductor hay que buscar pequeñitos espacios para hacerlo. Se nota más el tráfico en la pista.

A menos que yo esté adelante.. Porque ahí si el tráfico ni se nota! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y diegocint

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La cosa pinta tremendamente mal, dicen que tribuna es gratuito (osea chichonera y me imagino que pagar el día en el "parqueadero" del autódromo) y que a pits solo ingresan los participantes. El año pasado fue un poco mas abierto todo pero ahora están más restrictivos de lo usual, así que ya tengo dudas de si ir o no.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que vaina, en todo lado han copiado y pegado el mismo comunicado de prensa pero no hay mas información, ni siquiera chevrolet colombia que el año pasado hizo lo del test drive del camaro y esta vez no han dicho nada.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Tras la primera válida, la tabla de posiciones va así.

AC.png


Se tomó el sistema de puntuación de NASCAR para que sea más reñido el campeonato, y adicionalmente sumé un punto adicional para el piloto que hizo la vuelta rápida, en este caso, Diego.
Al final del campeonato se eliminarán los 2 peores resultados de cada piloto con el fin de que, sí por algún motivo le fue mal en alguna carrera o no pudo asistir, tenga la opción de pelear por el título.

http://www.sportmotorweb.com/2012/04/nascar-banderas-y-sistema-de-puntuacion.html

Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me gusta ese sistema de puntuación de puntos...la vaina es que es difícil para los puestos intermedios porque sólo se sacan de ventaja un punto entre ellos... pero insisto que es bacano...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing