Reunión de automovilescolombia a Karts

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Listo muchachos, a petición de algunos se reservó más temprano La Pista...la reserva quedó para el Sábado 16 a las 6 pm. Hay nuevo trazado así que todos iremos con poca práctica y en igualdad de condiciones...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo insisto en que hacer el campeonatico ese de premios y champaña no merece la pena. Si mal no recuerdo, uno corría media hora y valía como 45 mil pesos... simplemente decir que esa media hora la repartan en calentamiento, clasificación y carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Yo insisto en que hacer el campeonatico ese de premios y champaña no merece la pena. Si mal no recuerdo, uno corría media hora y valía como 45 mil pesos... simplemente decir que esa media hora la repartan en calentamiento, clasificación y carrera.

eso reduce como 100mil pesos o algo parecido... si es buena idea no hacer premios, ni champaña... mejor a final de año se premia a los tres primeros de alguna manera...
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Nos toca hablar con Felipe para cuadrar bien eso y que nos hagan un descuento. De acuerdo con Miguel, que al final del campeonato sólo haya una premiación y listo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Más bien se da una cuota extra para unas de guaro pa todos los que vayamos a al clausura!!! con eso todos son ganadores...

"Hijo, en un evento deportivo no importa quien gane o pierda, sino que tan ebrio te pongas"
HomerSimpson18.gif
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Adhiero a que no se les pida "campeonato" a los de la pista sino que solo se pague un tiempo y nosotros vemos cómo lo organizamos... y también adhiero a lo de la premiación con finísimo antioqueño!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93