Muchas gracias JaimeQ, que buen plan ese y excelente compañía, a la próxima con mucho gusto se les atenderá a todos como se merecen, pues en esta problemas técnicos en la clasificación me arrebataron el triunfoBienvenidos los nuevos foristas que nos acompañaron el día de hoy. Hoy tuvimos como nuevos corredores a Diego F1 (Que demostró que su experiencia en otros torneos con amigos valía), Hernán (mrchain), Tiko, David (david0113). Luis y Camilo son dos personas que conseguimos para sumar los 10 para correr por lo tanto no cuentan en la estadística.
Una lastima los que no pudieron asistir porque van a bajar mucho en la tabla de posiciones pero igual recuerden que se quitan los dos peores resultados. Falta que Daniel actualice la tabla de posiciones.
Ver el archivos adjunto 61078
Cristian soy yo.
Estuvo bueno, esta gente es muy competitiva, si me voy de lleno al torneo tengo que empezar a practicar mas porque hay mucho nivel
Que pena con Jaime creo, que lo baje de tiempos pero la verdad no lo vi atras mio! Tengale paciencia a un nuevo jaja
Muchas gracias JaimeQ, que buen plan ese y excelente compañía, a la próxima con mucho gusto se les atenderá a todos como se merecen, pues en esta problemas técnicos en la clasificación me arrebataron el triunfo
Pero usted no es nuevo! Jajaja
Fresco no pasa nada! Igual es que los banderilleros no le pusieron bandera azul, entonces por eso usted no tenía porque verme. Es que me daba piedra porque yo soy un maleto, entonces siempre quedo de último, y quedar 4to o 5to era toda una proeza! Jajaja. Igual lo importante es pasar un buen rato.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: