Reunión de automovilescolombia a Karts

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Miguel está por allá, yo no fui ante la poca asistencia y la alta cancelación que hicieron los participantes...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bienvenidos los nuevos foristas que nos acompañaron el día de hoy. Hoy tuvimos como nuevos corredores a Diego F1 (Que demostró que su experiencia en otros torneos con amigos valía), Hernán (mrchain), Tiko, David (david0113). Luis y Camilo son dos personas que conseguimos para sumar los 10 para correr por lo tanto no cuentan en la estadística.

Una lastima los que no pudieron asistir porque van a bajar mucho en la tabla de posiciones pero igual recuerden que se quitan los dos peores resultados. Falta que Daniel actualice la tabla de posiciones.

Foto 27-04-13 5 26 40 p.m..jpg
 

Archivos adjuntos

  • Foto 27-04-13 2 37 08 p.m..jpg
    Foto 27-04-13 2 37 08 p.m..jpg
    318.4 KB · Visitas: 161

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estuvo bueno, esta gente es muy competitiva, si me voy de lleno al torneo tengo que empezar a practicar mas porque hay mucho nivel

Que pena con Jaime creo, que lo baje de tiempos pero la verdad no lo vi atras mio! Tengale paciencia a un nuevo jaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0206_1.jpg
    IMG_0206_1.jpg
    343.8 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Bienvenidos los nuevos foristas que nos acompañaron el día de hoy. Hoy tuvimos como nuevos corredores a Diego F1 (Que demostró que su experiencia en otros torneos con amigos valía), Hernán (mrchain), Tiko, David (david0113). Luis y Camilo son dos personas que conseguimos para sumar los 10 para correr por lo tanto no cuentan en la estadística.

Una lastima los que no pudieron asistir porque van a bajar mucho en la tabla de posiciones pero igual recuerden que se quitan los dos peores resultados. Falta que Daniel actualice la tabla de posiciones.

Ver el archivos adjunto 61078
Muchas gracias JaimeQ, que buen plan ese y excelente compañía, a la próxima con mucho gusto se les atenderá a todos como se merecen, pues en esta problemas técnicos :oops: en la clasificación me arrebataron el triunfo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cristian soy yo.

Pero usted no es nuevo! Jajaja

Estuvo bueno, esta gente es muy competitiva, si me voy de lleno al torneo tengo que empezar a practicar mas porque hay mucho nivel

Que pena con Jaime creo, que lo baje de tiempos pero la verdad no lo vi atras mio! Tengale paciencia a un nuevo jaja

Fresco no pasa nada! Igual es que los banderilleros no le pusieron bandera azul, entonces por eso usted no tenía porque verme. Es que me daba piedra porque yo soy un maleto, entonces siempre quedo de último, y quedar 4to o 5to era toda una proeza! Jajaja. Igual lo importante es pasar un buen rato.

Muchas gracias JaimeQ, que buen plan ese y excelente compañía, a la próxima con mucho gusto se les atenderá a todos como se merecen, pues en esta problemas técnicos :oops: en la clasificación me arrebataron el triunfo :p

Sí usted andaba duro. Pero igual Miguel estaba iluminado hoy.. Jaja
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Pero usted no es nuevo! Jajaja



Fresco no pasa nada! Igual es que los banderilleros no le pusieron bandera azul, entonces por eso usted no tenía porque verme. Es que me daba piedra porque yo soy un maleto, entonces siempre quedo de último, y quedar 4to o 5to era toda una proeza! Jajaja. Igual lo importante es pasar un buen rato.

Creo que el maleto soy yo, si no hubiera sido por el niño habría quedado de primeras si se contara de atrás hacia adelante. Jajaja. Igual les pido paciencia, es cuestión de ser novato ya verán que con entrenamiento las cosas mejorarán para todos. Un gusto comenzar a conocer personalmente los integrantes del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Gracias por la invitación, se ve que tienen mucho nivel y es muy bueno ver que juegan limpio. Fue un gusto conocerlos y espero poder asistir a la próxima válida.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Lastima por la no asistencia de los que están peleando los puntos y que van cada mes, de todas formas fue gente del foro y no contar los puntos seria poco meritorio para los que asistimos, les cuento que los karts están mas rápidos y se dieron buenos tiempos. ademas asistieron usuarios que no conocíamos y que dan nivel a las carreras. menos mal se borran los dos peores puntajes al final del año así los que asistimos a esta no sacaremos ventaja de los demás, y los que asistieron por primera podrán pelear campeonato ya que es la 3ra carrera que se hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Bueno muchachos, actualizo la tabla de posiciones tras haberse cumplido la tercera válida. Los puntos se suman ya que hubo suficiente asistencia, al fin y al cabo al terminar el campeonato se quitarán los 2 peores resultados, así que los que no pudieron asistir no tienen mucho de que preocuparse.

AC3.png


El nivel esta subiendo bastante, y los nuevos a pesar de tener menos práctica no se están quedando atrás, muy parejos la verdad. Miguel es el primero en bajar a 22 segundos, de resto estamos en 23 bajos.

Saludos.
 
D

Daniel Torres

Guest
uy pa la proxima si me arman campito y yo les aporto a la recocha

y pepito no va nunca o es que no lo quieren?