Lastimosamente tuve un Kart que no daba mucho, era triste ver como se alejaban y alejaban pero bueno, se pasó bueno!.
Si muy buena carrera, aunque esa pista es bastante dificil para hacer sobrepasos, haciendo el comparativo es el "Monaco" de los karts el video no lo he podido editar, pero en esta semana lo monto, claro que en la mayor parte de la carrera aparece Daniel1993 (Me traia frenado la mayor parte de la carrera jajajaj)Ya casi todos estamos en 22 o en 23 altos, el nivel ha mejorado bastante. Yo salí en la pole pero por un golpe de JuanK me empecé a quedar bastante...estuve casi toda la carrera parejo con mrchain (Hernán) que por cierto debe tener un video de toda la carrera
Saludos.
Si muy buena carrera, aunque esa pista es bastante dificil para hacer sobrepasos, haciendo el comparativo es el "Monaco" de los karts el video no lo he podido editar, pero en esta semana lo monto, claro que en la mayor parte de la carrera aparece Daniel1993 (Me traia frenado la mayor parte de la carrera jajajaj)
Si muy buena carrera, aunque esa pista es bastante dificil para hacer sobrepasos, haciendo el comparativo es el "Monaco" de los karts el video no lo he podido editar, pero en esta semana lo monto, claro que en la mayor parte de la carrera aparece Daniel1993 (Me traia frenado la mayor parte de la carrera jajajaj)
Si usted se fija en los tiempos de la ultima vuelta se dará cuenta lo que pasó durante toda la carrera, ustedes arriba dándole duro con tiempos por debajo de 23, y el resto alejados por encima de 23. Claro pude haber hecho 22 pero la constancia fue pésima. Igual no es por excusarse eso es lo bonito del fútbol jejejeJajajaja ud me pasó y lo volví a pasar, así que no lo llevaba tan frenado. Un duelo muy muy parejo.
Por otra parte el Kart de Diego tampoco estaba tan lento, hizo mejores tiempos que los que yo hice por ejemplo...
A mi las 3 primeras válidas me tocaron karts muy lentos, creo que es cuestión de suerte...
Saludos.
jajajaja, si es cierto, estuvo buena la cosa, viendo el video se ven los altibajos que se tienen en la carrera, ayer intente subirlo pero se demora mucho, hoy intento nuevamenteJajajaja ud me pasó y lo volví a pasar, así que no lo llevaba tan frenado. Un duelo muy muy parejo.
Por otra parte el Kart de Diego tampoco estaba tan lento, hizo mejores tiempos que los que yo hice por ejemplo...
A mi las 3 primeras válidas me tocaron karts muy lentos, creo que es cuestión de suerte...
Saludos.
Bueno y cambiaron nuevamente el circuito en La Pista... les dejo unas fotos que tome del perfil de la pista: Ver el archivos adjunto 63267 Ver el archivos adjunto 63268 Ver el archivos adjunto 63269
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: