Reunión de automovilescolombia a Karts

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Que buen nivel tenemos ya... estos fueron los resultados de la carrera... primer puesto para juank segundo para mi persona y tercero para daniel bulla, muchos choques en la primera vuelta dejaron por fuera a competidores fuertes... estuvo chevere la carrera esperemos que la próxima la podamos correr al contrario... mejor vuelta hasta el momento 22.47...
Foto0046.jpg
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ya casi todos estamos en 22 o en 23 altos, el nivel ha mejorado bastante. Yo salí en la pole pero por un golpe de JuanK me empecé a quedar bastante...estuve casi toda la carrera parejo con mrchain (Hernán) que por cierto debe tener un video de toda la carrera:D

Saludos.
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Ya casi todos estamos en 22 o en 23 altos, el nivel ha mejorado bastante. Yo salí en la pole pero por un golpe de JuanK me empecé a quedar bastante...estuve casi toda la carrera parejo con mrchain (Hernán) que por cierto debe tener un video de toda la carrera:D

Saludos.
Si muy buena carrera, aunque esa pista es bastante dificil para hacer sobrepasos, haciendo el comparativo es el "Monaco" de los karts :D el video no lo he podido editar, pero en esta semana lo monto, claro que en la mayor parte de la carrera aparece Daniel1993 (Me traia frenado la mayor parte de la carrera jajajaj)
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Si muy buena carrera, aunque esa pista es bastante dificil para hacer sobrepasos, haciendo el comparativo es el "Monaco" de los karts :D el video no lo he podido editar, pero en esta semana lo monto, claro que en la mayor parte de la carrera aparece Daniel1993 (Me traia frenado la mayor parte de la carrera jajajaj)

Uy no, esa comparación no es muy halagadora que digamos!

Veo que fue un gran premio movido y que se divirtieron, espero poder acompañarlos en la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Si muy buena carrera, aunque esa pista es bastante dificil para hacer sobrepasos, haciendo el comparativo es el "Monaco" de los karts :D el video no lo he podido editar, pero en esta semana lo monto, claro que en la mayor parte de la carrera aparece Daniel1993 (Me traia frenado la mayor parte de la carrera jajajaj)


Jajajaja ud me pasó y lo volví a pasar, así que no lo llevaba tan frenado. Un duelo muy muy parejo.

Por otra parte el Kart de Diego tampoco estaba tan lento, hizo mejores tiempos que los que yo hice por ejemplo...
A mi las 3 primeras válidas me tocaron karts muy lentos, creo que es cuestión de suerte...

Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Jajajaja ud me pasó y lo volví a pasar, así que no lo llevaba tan frenado. Un duelo muy muy parejo.

Por otra parte el Kart de Diego tampoco estaba tan lento, hizo mejores tiempos que los que yo hice por ejemplo...
A mi las 3 primeras válidas me tocaron karts muy lentos, creo que es cuestión de suerte...

Saludos.
Si usted se fija en los tiempos de la ultima vuelta se dará cuenta lo que pasó durante toda la carrera, ustedes arriba dándole duro con tiempos por debajo de 23, y el resto alejados por encima de 23. Claro pude haber hecho 22 pero la constancia fue pésima. Igual no es por excusarse eso es lo bonito del fútbol jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Jajajaja ud me pasó y lo volví a pasar, así que no lo llevaba tan frenado. Un duelo muy muy parejo.

Por otra parte el Kart de Diego tampoco estaba tan lento, hizo mejores tiempos que los que yo hice por ejemplo...
A mi las 3 primeras válidas me tocaron karts muy lentos, creo que es cuestión de suerte...

Saludos.
jajajaja, si es cierto, estuvo buena la cosa, viendo el video se ven los altibajos que se tienen en la carrera, ayer intente subirlo pero se demora mucho, hoy intento nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Precisamente las ví anoche en el FB de La Pista, por lo menos en foto tiene buena pinta, esta chevere el trazado.
La anterior jamás me gustó, en cambio la primera a la que íbamos me parecía del carajo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1